Caso 52221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintorería Monarca17/06/11

Tintorería Monarca

No voy a exagerar mi queja ya que la indignación no esta tan fresca porque ya paso casi un año de esto, pero no deja de ser importante que sepan que las TINTORERIAS MONARCAS ubicadas en Av. Revolución, Obregón, Fresa, y jardines del álamo en GUADALAJARA son la “empresa” más chafa e irresponsables que he conocido.

Les platico que lleve mi vestido de novia 10 días antes de la boda me hicieron una nota donde hacían hincapié de que ellos no se hacen responsables de daños en las prendas con lentejuelas o adornos, al ver esto yo le dije a la persona que me atendió ve por favor mi vestido, tu crees que haya peligro de que se dañe el bordado? A lo que me contesto que NO, que sería muy extraño si eso pasara, firme la nota de más de $700.00 pesos y la pagas claro en ese momento; a los 3 días que pase a recogerlo me lo entregaron y vi un pequeño detalle una lentejuela poco floja pero no le tome importancia dije “una lentejuela no pasa nada” cuando llego a mi casa y saco el vestido de la bolsa o sorpresa todo el bordado de mi vestido de la parte inferir estaba jalado como cuando le sacas un hilo a una tela y esta se frunce, en pedazos lo agarraron con grapas y pegamento, no lo podía creer, inmediatamente llame y los encargados obviamente se echaron la bolita y me dijeron que ellos no tenían la culpa de que mi vestido fuera corriente jajajjajaja si supieran que ese vestido corriente me costó más de diez mil pesos, y aparte que yo tenía la culpa por no saber el nombre de quien me atendió y por no revisar el vestido ahí mismo, que no podían hacer nada y que le hiciera como quisiera.
Hable posteriormente con un encargadillo de más alto nivel y la postura de ellos fue la misma, así que yo les advierto estas tintorerias son lo peor de lo peor en cuanto al servicio que venden y en cuanto a responsabilizarse de sus errores, así que no te sorprendas si te arriesgas a llevar tus cosas “corrientes” a este lugar hasta corriente resulte yo qué tal?
Syma Autoshampoo apestan
Autolavado del Sol apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno
Tintoreria Max, destrozan tu ropa
19524