Caso 52221   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tintorería Monarca17/06/11

Tintorería Monarca

No voy a exagerar mi queja ya que la indignación no esta tan fresca porque ya paso casi un año de esto, pero no deja de ser importante que sepan que las TINTORERIAS MONARCAS ubicadas en Av. Revolución, Obregón, Fresa, y jardines del álamo en GUADALAJARA son la “empresa” más chafa e irresponsables que he conocido.

Les platico que lleve mi vestido de novia 10 días antes de la boda me hicieron una nota donde hacían hincapié de que ellos no se hacen responsables de daños en las prendas con lentejuelas o adornos, al ver esto yo le dije a la persona que me atendió ve por favor mi vestido, tu crees que haya peligro de que se dañe el bordado? A lo que me contesto que NO, que sería muy extraño si eso pasara, firme la nota de más de $700.00 pesos y la pagas claro en ese momento; a los 3 días que pase a recogerlo me lo entregaron y vi un pequeño detalle una lentejuela poco floja pero no le tome importancia dije “una lentejuela no pasa nada” cuando llego a mi casa y saco el vestido de la bolsa o sorpresa todo el bordado de mi vestido de la parte inferir estaba jalado como cuando le sacas un hilo a una tela y esta se frunce, en pedazos lo agarraron con grapas y pegamento, no lo podía creer, inmediatamente llame y los encargados obviamente se echaron la bolita y me dijeron que ellos no tenían la culpa de que mi vestido fuera corriente jajajjajaja si supieran que ese vestido corriente me costó más de diez mil pesos, y aparte que yo tenía la culpa por no saber el nombre de quien me atendió y por no revisar el vestido ahí mismo, que no podían hacer nada y que le hiciera como quisiera.
Hable posteriormente con un encargadillo de más alto nivel y la postura de ellos fue la misma, así que yo les advierto estas tintorerias son lo peor de lo peor en cuanto al servicio que venden y en cuanto a responsabilizarse de sus errores, así que no te sorprendas si te arriesgas a llevar tus cosas “corrientes” a este lugar hasta corriente resulte yo qué tal?
Automaxx Providencia apestan
1984
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

13/05/22
Mariela alvarez g  22
Hola, al leer el caso de la mujer del vestido de novia, aun puedo confirmarlo mas que esa tintorería es de lo peor, les cuento mi caso que sucedio en esta semana, todo comenzo el lunes 11 de mayo, cuando yo voy a recoger una bolsa que habia dejado anteriormente para lavar, ya que la bolsa era color perla estaba sucia. Llega el lunes y voy por mi bolsa, me la entregan y yo con curiosidad abro la bolsa de plástico para ver como había quedado mi bolsa, me encuentro con la gran sorpresa de ver mi bolsa con la misma suciedad que tenía anteriormente y aun otras manchas que ellos dejaron en mi bolsa de tinta azul, pero ahi no termina la sorpresa, despues miro que la placa de mi bolsa estaba totalmente raspada como su hubiesen tallado con unas llaves o algun metal fuerte, y la pintura de la placa también se levantó a lo que la placa al inicio era color perla, terminó totalmente rayada y se tornaba color amarillo por que levantaron la pintura, al notar esto yo digo a la mujer que estaba ahi y le dije oye esta super sucia y raspada, a lo que ella me dice hay no la lavaron bien, pero lo raspado tu se lo hiciste y te acabas de dar cuenta, ( la bolsa tenia 1 mes de uso, lo cual era imposible y yo sabía que no la habia raspado) entonces me evite la molestia de reclamar mas y le dije como puedes arreglar tu error? Y me dijo dejala y veo que podemos hacerle, la mujer era una empleada comun, para el viernes 13 de mayo que volvi por la bolsa, directamente pedi hablar con la dueña, llega la mujer y me dije aquí esta, y si la bolsa ya no tenia manchas, pero lógicamente lo raspado seguia ahi a lo que le dije mire, esta bolsa esta raspada y yo no se lo hice, como me va a resolver este problema? A lo que la señora MIREYA ya de edad avanzada me contesta cínicamente, aqui no se raspó y hazle como quieras, inmediatamente me indigne al ver como negaba haber hecho eso, despues me dijo, aqui todo se lava a mano, es imposible que sucediera eso, y yo le conteste, entonces si la lavaron a mano, como puede ser que me la entregues en perores condiciones de sucia y todavia raspada, en conclusión la mujer jamas acepto su error y fe forma muy cinica me decia procede como quieras, no sucedio eso aqui . En conclusión jamas lleven cosas de valor a esos lugares donde trabajan personas poco profesionales y que no saben cuidar las cosas y mucho menos dar la cara a los problemas que tienen
16/05/22
@sosa33  20
mejor asi no te casas y te sale más barato, :D...