Caso 40686   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Ciudadanos en general14/08/10

Todos apestamos

Antes que and aun cordial saludo a todos, la verdad he seguido esta pagina por mucho tiempo, antes que nad ala verdad sus quejas estan bien, pero hay un detalle el cual todos ignoramos, y es que aunque seamos clientes, no siempre vamos a tener la razon, ¿por que digo esto?...

Por la sencilla razon de que todos somos empleados y yo creo que todos alguna vez tanto directa como inderectamente nos veremos afectaos por las quejas de otras personas como nosotros que tambien son empleados.

A que voy con esto, sencillo a que jamas vemos lo que detras de cada persona que nos atiende, siempre creemos que por ser clientes podemos exijir y cosas por el estilo. OK esta muy bien no estoy en contra de eso, pero la verdad ¿alguna vez nos hemos puesto en el lugar del empleado?.

Ya se que diran que que les importa la vida del otro, que no es su problema lo se, no es culpa ni problema de nadie, pero la verdad si como sutedes tiene necesidades y gastoso todos los tenemos, y e salgo que nadie se da cuenta.

Lamentablemente, lo que me hizo publicar esto, fue una queja que recientemente lei, que decia que el empleado que lo habi atendido, era una persona con un IQ muy bajo, que acaso ¿eso tiene que ver? l averdad no creo que yo recuerden q cualquier trabajo se rige por varias reglas, a mi eso me parecio una ofensa por que esa persona que se quejo talvez es empleado, a el ¿le gustaria que le dijeran eso? yo creo que no, por que diiria que esta haciendo su trabajo, nostros tambien ¿no creen?

Personalmente yo laboro para un banco, como asesor de seguros, y la verdad creanme e suan presion demasiado fuerte, ma ssin embargo no me queda de otra, por que tengo necesidades, cuentas por pagar, necesito comer, tambien soy un ser humano, no soy lo que esutedes dicen al quejarse,no defiendo al banco por que de igual manera, tambien tiene su lado malo, yo defiendo a los empleados, lo que nadie ve, a veces tenemos que decir ciertas cosas y aveces tenemos que vender, si no no cobramos.

Y aunque em digan que hay otros trabajos, si se que hay, pero la verdad yo no pude costearme mas alla de lo que me fue posible no puedo acceder a ellos.

Espero y piensen un poco, el mexicano tiene un error que jamas lee jasma nvestiga jamas pregunta solo quiere hacer las cosas por que piensa "que tiene la razon" o por que "tiene un nivel de educacion mas ALTO"
no eso soloe s vanidad.
Yo personalmente les recomiendo que cuando contraten algo, compren algo, les ofrezcan algo, simpre siempre pregunte, se informen, tomen notas, lean la spolizas en casod e que sean seguros, se admin istren bien, y hablo en general no solo en el caso de los abncos en general lean instrunctivos y OJO habra casos que las emprezas la mayoria le piden a sus empleados que no digan la palabra cancelacion por que la verdad cualquier cosa se puede cancelar.

Por que la verdad, todos somos empleados.

Ah por cierto, un favor administren bienn sus gastos y su uso de tarjetas de credito. es un consejo asi se ahorraran dolores de cabeza
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1905
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195863

16/08/10
La gente no paga y se queja de que le cobran.
Se queja de altos intereses y no leen los términos, condiciones, cláusulas.
Contratan de palabra y no hacen un contrato escrito y luego andan reclamando.
Se quejan de la suciedad de baños y pasillos pero no ven que los mismos usuarios son los sucios que dejan hecho un muladar.
Muchos clientes llegan altaneros y prepotentes pensando en que al adquirís un producto les da derecho a gritar, insultar e incluso agredir como el caso de la señorita que cacheteo a una promotora de telcel.
Algunos usuarios piensan que el termino fast food es porque les deben servir máximo a los 5 minutos.
APESTAN
arte_viza +  08
pues si tienes razon, al menos yo apesto si dejo de bañarme; por lo demas, no leí tu queja, ya se que es solo una queja mas, quejandose de los que se quejan.
grande abuso  09
¿y?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ahórranos el dolor de cabeza de leer tanto mugrero inútil.
16/08/10
Algunas veces el empleado es pero capacitado pero en la mayoria al cliente le afltan neuronas asi que digamos que mas o menos tienen la razon. Pero que puedes pedir, estamos en Mexico y aqui la gente hace las cosas de forma mediocre.
dayan lopez  / DAYAN  LOPEZ / 09
Aplaudo tu queja,tienes mucha razon,nos es mas facil quejarnos la mayoria del tiempo que ver con mas sentido comun las cosas,en mi caso soy empleada del imss y la verdad es dificil trabajar en una institucion tan noble y problematica a la vez,en donde cualquiera se siente con el derecho de gritonearte,reconozco que tenemos muy mala fama de tratar mal al derechoahabiente y si de verdad que hay muy malos elementos dentro del imss pero considero que no todos somos asi en lo personal trato de aportar mi granito de arena y ser buen elemento,y tratar de dar lo mejor de mi cada dia,y creeme que no es facil porque la mayoria del tiempo la gente viene de cierta manera predispuesta a atacar en la menor provocacion,y eso no es nada facil tener que lidiar con gente grosera,pero bueno bn dicen que por unos pagamos todos.
17/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"por lo demas, no leí tu queja, ya se que es solo una queja mas, quejandose de los que se quejan."

Ya somos dos.

TL;DR
17/08/10
cegreal  08
Ah no... yo pago como si recibiera trato de rey y lo exijo. Si el que me atiende no durmio bien ese es su problema.
18/08/10
rackzo   09
Si la pagina o los usuarios de la misma apestan pues no hubieras creado un usuario y menos te pongas a leer las quejas.
Tu y tu queja a pestan (cabe aclarar que no todas las quejas desde mi punto de vista estan fundamentadas)
18/08/10
Don.J.Alvarez  09
¿todos? No se toma une serio una queja que inicia con una exageración.
09/11/10
teofilocapoa  10
es triste decirlo pero las personas tenemos la culpa de los malos servidores(publicos o privados)
las personas tenemos ideales ,pero la gente que no sabe valorar a los demas, termina con esos ideales, les cuento rapido uno de muchos casos que en lo personal me aa tocado observar,fui hace poco a trancito y me toco ver a un señor muy servicial y atento el cual contestaba de muy buena forma siempre con un gran espiritu de servicio, por lo cual cuando llegue a mi casa le comente a mi cuñada del buen servicio que habia obserbvado en este servidor publico, y me dio una bofetada su respuesta que me dejo atonito su forma de pensar,me dijo ya cuñado si para eso le pagan a ese fulano, cuantas personas piensan de esta manera tan nefasta,me pregunte cuantas personas le dieron las gracias al amable servidor (cero ) yo no vi a una sola persona que le diera las gracias al servidor publico, por eso las enfermeras,maestras,camioneros,doctores,trancitos,gobernadores etc ,los terminan cambiando(LOS malos servidores no nacen, la gente poco agradecida los hace)