Caso 40685   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraudes en línea14/08/10

Phishing ¡Aguas con sitios falsos!

Esto no es una queja del banco Bancomer, mas bien una advertiencia por si te llega un correo como el de la imagen, mas abajo, mientras les cuento lo que me paso.

El dia 12 de agosto, me llego un correo a mi bandeja de entrada (no en correo no deseado) de la direccion: [email protected] supuestamente de Bancomer, pidiendome realizar el proceso de sincronizacion de mi tarjeta de credito por que se me "desactivo" cuando para empezar yo no manejo ninguna cuenta en ningun banco, asi que dude de la autenticidad del correo, despues me decia mas abajo que diera click a un link -falso- "para agilizar el proceso", el link es www.bancomer-nacional.com, cuando el unico sitio de este banco es solo www.bancomer.com.mx; Aparte el dia de hoy (14 de agosto) a las 10:57 am me llego el mismo correo de la direccion: [email protected] con el mensaje anterior pero ahora con un link distino: www.bancomer-personas.com; Obviamente y por seguridad NO abri ninguno de los 2 links.

Les recomento que se fijen muy bien en los correos que le llegan, y NO den informacion si no confia en el sitio web. Este es el correo para denunciar estos sitios fraudulentos: [email protected]

Saludos
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

17/08/10
Gamuza  09
Y también hay que pedirle a nuestros conocidos, amigos y familiares que ya no envíen sus mentados correos de "envíalo a un millón y también a mi" porque ahí empiezan a bombardearte con correos fraudulentos. Saludos.
17/08/10
cegreal  08
Eso es muy comun.
Incluso si eres beneficiaro de algun servicio online al pie del anuncio dice nunca te pediremos datos por este medio.