Caso 106622   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tonic Life12/10/15

No trabajen para Tonic Life ni compren sus productos

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Tonic Life
Mi intencion no es criticar los productos de la empresa,que ya en si son engañosos por si solos,ya que esta es una empresa de venta de productos naturistas,tipo herbalife,omnilife etc, si no para hablar de su deshonesta administracion y el mal trato que le dan a sus empleados,yo trabaje para esta empresa como Supervisor de zona habiendo pasado por el puesto de almacenista.

Para empesar sa empresa contrata a las ersonas mas por recomendacion de allegados a la empresa que en si por sus conosimientos, los encargados de tienda son personas nada capacitadas para atender a la gente, la mayoria nisiquiera sabe hacer bien cuentas basicas y cuando tienen problemas con los supervisores mas altos,siempre relegan las responsabilidades a sus ayudantes en las tiendas y los responsabilizan por sus ton+erias, esto solo para empesar ya que aparte de los favoritismos en ella y el personal poco calificado que tienen para hacerse cargo de otras sucursales, cada que realizan inventarios y tienen faltantes de productos estos se los cobran a los empleados sea cual sea la cantidad faltante ya que sin exagerar,les cobraban hasta 3 hojas impresas que se llegaran a perder,

no se pagan horas extras aun cuando en el contrato que te dan a firmar biene marcado en letras negras que asi deberia de ser,en algunas sucursales,las jornadas de trabajo llegaban a superar las 14 horas y en sima de que no se pagaban las horas extra se le cobrara a los empleados los faltantes y los encargados se lavan las manos ,muchas veces tenia que resolver los problemas que ellos provocaban,sin mencionar que el esposo y el hermano de una de las pseudo encargadas(que por cierto se supone no deberian permitir familiares en la empresa)que son un par de patanes me llegaron a amenazar con golpearme presumiendo de ser intimos amigos de la dueña de la empresa,aun cuando ninguno de los 3 termino si quiera la secundaria,nunca se me dio un contrato de planta,solo lo asumieron y dijeron que ya estaba de planta pero nunca me dejaron firmar mi contrato indeterminado,ni tampoco quisieron darme una copia del primero que me hicieron,y por si no fuera poco,despues de todo a mi me terminaron corriendo por motivos de muy mala fe,me prohibieron acercarme a sus sucursales e incluso pusieron sobre aviso a algunos compañeros mios de que si los veian hablando conmigo tambien los correrían,

y todabia tienen el descaro de sacarle fotografias a la dueña de la empresa regalandole billetes a la gente que pide dinero en las calles y la ponen como una santa cuando a sus empleados no les tiene la minima consideracion mas que a sus intimos amigos,para darme el pago de mis utilidades tardaron meses sin mencionar que sus empleados de recursos humanos(salvo uno)me hablaron tremendamente groseros,sin mencionar que siendo una empresa que supuestamente no discrimina por religion o status social,despidieron a una chica qu estaba embarazada y ademas tienen un convenio con una iglesia para regalar productos y dan preferencia si bienes recomendado de esta iglesia,cada quien es libre de creer en lo que desee,pero a pesar de los reclamos de muchos de sus distribuidores seguian dandole preferencias a quienes fueran de ahi,sin mencionar que anunciaban a estos como expertos en naturismo cuando en realidad muchos eran realmente ignorantes de que vendian.

En conclusiones es una empresa que explota a sus empleados con el tiempo que trabajan,no pagan horas extra y te hacen descuentos injustos,se venden como una empresa familiar y solo respetan a los amigos de la dueña y si hablamos de sus productos,estos nisiquiera tienen indicasiones de para que se utilizan,que ingredientes tienen,ni tampoco una recomendacion de algun medico sertificado.no trabajen ahi ni arriesguen su salud comprando productos milagro,de los cuales ya no hablo del presio que realmente son una estafa.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

14/01/19
Mary Moreno  19
Hola quiero decirte que yo si creo tu testimonio, tal vez para algunos paresca que hablas como un empleado recentido, pero en mi punto personal se que estas cosas pasan en siertas companies que aparentan ser lo que no tienen, por mi parte estoy pasando por algo similar a esto, y que penoso y desepcionante es ver las apariencias tan falsa que presentan ante el publico, yo ahorita encontre esta pagina buscando otras companies de productos naturales por que donde estoy ahorita susrtiendo mis productos para vender tienen un servicio desonesto y atacante a siertos distribuidores que no son sus favoritos y lo peor de todo que no solo son los empleados si no incluso hasta el mismo director general de la empresa, por eso yo major me retiro de esa compañia dañina. Herbalia Tijuana