Caso 21705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Total Car03/05/09

Total Car, instalaron amortiguadores de pésima calidad

Estimados usuarios, quiero platicarles de mi queja en contra del taller de autos llamado TOTAL CAR que se encuentra en la Ciudad de México, colonia del Valle en la calle de Heriberto Frías #854 casi esquina Av. División del Norte. Resulta que un día vi una promoción especial de amortiguadores para auto. Me llamó la atención ya que yo requería el servicio y finalmente fui y se los instalaron a mi coche. La peor decisión que pude haber hecho. En primer lugar los amortiguadores no duraron ni 2 meses, mi coche cuando caía en un bache sonaba como taxi viejo, dando el golpe en seco. Fui a reclamar la garantia y para mi sorpresa me dicen que los amortiguadores eran chinos (o algo asi) y por eso estaba la promoción. Yo comenté - oiga, desde un principio me hubiera dicho eso y ni tiro mi dinero.- Total que me dijeron que no me los cambiaban. Hablé directamente con el encargado y pedi que revisara, mi auto no tenia ni 350 km caminados desde entonces y ya no servian los amortiguadores. Despues de discutir y amenzar con ir a la profeco, conseguí que me cambiaran los 2 de adelante. Tengan mucho cuidado, pues su auto es parte del patrimonio y en manos de ineptos como las personas de Total Car arriesgan hasta su vida. Existen muchas franquicias de talleres mecanicos deben tener cuidado y revisen que les entreguen su factura y todo en orden. Y para colmo me llamaron 6 meses despues que habia otra promocion en balatas. No cabe duda, de que los hay los hay. Saludos y gracias por el espacio.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional