Caso 117643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay21/09/16

Otra vez gracias (Totalplay se fue de puente)

Totalplay
El día 16 de septiembre otra vez, Totalplay se fue, lo buscamos llamamos al servicio técnico que por cierto una señito llamada J.R. muy molesta me mando a bañar, me puse a pensar si me cambio a telmex, pero es de los mas apestosos y pues nada que llega el día de ayer con su carita de cínico y con un Internet mas lento que nunca.

me dio nostalgia te acuerdas cuando no era banda ancha bajaban las fotos una por una, antes su servicio era mediocre pero aceptable ahora simplemente llevan 3 interrupciones en tres meses y bien desfachatados te dice una grabación. estamos presentando una intermitencia en su zona apague y prenda su módem estas personas no sabrán que el teléfono nunca debe de fallar, porque seguramente algo fuerte como un choque, defunción o problemon pasa justo el día que falla la linea que Totalplay tiene la obligación de dar servicio las 24 horas de los 365 días del año.

en lo personal nunca les he dejado de pagar como esta ultima vez que les pague el día 15. una pregunta Totalplay no les da vergüenza ser tan mediocres y cínicos.

fue muy incomodo tener un servicio supuestamente muy bueno y tener que poner mi celular como punto de acceso y llamar por celular y ver tv abierta.

no me interesa que me descuenten el servicio que no me dieron si tengo dos lineas con ustedes no es para que me ponga a llamar con mi celular si tengo muchos canales en una supuesta alta definición y en un puente como el 16 al 18 de septiembre la idea era hacer palomitas y disfrutar con la familia pero no contamos con Totalplay
que mal plan
con Totalplay la decepción es total
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad