Caso 114235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay08/06/16

Totalplay irresponsables

Totalplay
La empresa Totalplay que brinda servicios de triple play y que es nueva en este sentido como todas cuando llegan abrir mercado te bajan la luna y las estrellas pero cuando ya cuentas con su "servicio" la verdad dejan mucho de que hablar, me cambie con ellos por necesidad ya que con la anterior empresa no contaba con los requisitos de conexión a internet que yo buscaba para poder trabajar y que mi familia tambien estuviera conectada sin ningun problema.

Para empezar se tardaron mas de dos meses en poder atender mi solicitud, los primeros meses estuvo bien la señal, ahora en estos ultimos 4 meses he tenido una serie de problemas con la Linea, el internet y ultimamente con la señal de televisión, no puedo tener acceso a la programación debido a que el control remoto y el codificador no tienen el vinculo necesario para aceptar lo comandos, llame a soporte tecnico el pasado jueves 2 de junio para reportarlo y me dijeron que en 72 horas me daban respuesta (no fue asi) me comunique nuevamente hicieron una serie de pruebas que no sirvieron y escalaron el reporte y me dieron otras 48 horas,

para solucionarlo (no fue así una vez mas) el día de hoy miercoles vuelvo a marcar para empezar te tienen en la linea mas de 15 minutos y que espereme sigo con usted y así se va el tiempo solo para decirte que aun no queda y que les de otras 48 horas mas para solucionarlo, les comento que no puedo seguir así ya que estoy pagando por tener un SERVICIO COMPLETO y que quiero cancelar y la respuesta de la persona que me atendio fue la paso al area correspondiente para que haga la baja,

perdón osea no tienen la intención de quedarse con sus clientes y seguir generando mas adeptos no lo podia creer! que no tengan la capacidad ni la amabilidad, la apertura, la consiencia, la empatia. Solo tiene la prepotencia y negligencia como otras mas de este mismo sector ya no se puede confiar en ninguno de estos servicios con las mismas condiciones la pregunta es para donde nos hacemos?

que no existe en México un servico con la calidad que el cliente espera obtener y con las expectativas cumplidas al pie de la letra? Ahora solo me queda esperar dos días mas para que se cierre su proceso y su ciclo por que para eso sí Totalplay siguen como debe de ser su proceso en cuanto al cierre de reportes. Lamentable situación muy decepcionado sobre todo por quien es el dueño ya que he visto que ultimamento su empresa principal ha perdido millones de pesos ahora entiendo el por qué¡