Caso 114227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay08/06/16

Totalplay total deshonestidad

Totalplay
Contrate el servicio de triple play (tv telefonía e Internet) con Totalplay y maravillosamente en dos dias acudieron a instalar todo bien hasta el 5 día que de buenas a primeras sin motivo dejaron de funcionar los 3 servicios me comunique a atención a clientes el viernes y hasta el lunes me enviaron al técnico, quien después de hacer no se que tantos movimientos término despues de 3 horas diciéndome que requería instalar todo nuevamente pero que no podía ser el mismo día, que regresaría al día siguiente, como si esas visitas estuvieran programadas (dejan horario abierto de 9 a 18 horas) para que al final del día no sólo no acudió sino que reportó que el problema estaba resuelto con todo y firma.

Decidí cancelar el servicio pero me informan via telefónica que debo pagar 1600 pesos por el costo de la instalación, pues me trde 2 semanas pagándole hasta que por fin después de un servicio lento tardado y sin educación aceptaron mi cancelación. No contraten con Totalplay son tan ineficientes como empresas de gobierno. Con el respeto que merecen
Totalplay apestan
Totalplay Apesta