Caso 116722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay23/08/16

Totalplay apestan

Totalplay
pesimo servicio de Totalplay no funciono el equipo porque en la zona no habia cobertura en leon gto y el gerente supervisor llamado L. que es todo lo que e logrado saber porque no da la cara el senor ni habla por telefono solo hablando al teléfono 47712511xx que es el numero de Totalplay ventas y ya que cancele ahi empeso mi verdadero viacrusis 2 meses y puras mentiras de la senorita que contesta este telefono que dice ser la secretaria y levanto reportes de levantamiento de equipo llevo 13 reportes y folios y reportan aqui en leon que disque no contesto que no encuentran el domicilio o que esta cerrado

puras mentiras de gente que trabaja aqui en leon que solo les importa vender y ahora ya me mandaron con un bufet juridico agame el favor que porque no e pagado cuando nunca e tenido el servicio y tengo todos los folios de cancelacion y lo peor es que tengo negocios que se verian afectados junto con empleados y sus familias que viven de este negocio por un disque adeudo de 1218 pesos ya que si me pasan a buro afectarian a toda esta gente espero sepan la clase de gente que trabaja en Totalplay leon para que no sean victimas de estas personas sin escrupulos gracias .
Totalplay apestan
Totalplay Apesta