Caso 124572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay14/05/17

Totalplay es un desastre de servicio (actualización)

Totalplay
(Esta actualización fue enviada antes de la del 10 de mayo y aparentemente no entró)
En cuanto a mi queja a Concilianet en enero me contactaron A.A.V. como director de Conciliación y Arbitraje de Telecomunicaciones y F.A.B. de la subprocuraduría de Telecomunicaciones solicitándome algunos documentos que envié de inmediato sin recibir respuesta a través de las semanas. Al percibir que fui ignorado olímpicamente acudí el 2 de marzo a la Delegación Naucalpan de la Profeco donde acreditaron y validaron mi queja y me concedieron cita de audiencia conciliatoria para el 3 de mayo.


En cuanto a Total Play me estuvieron bombardeando con mensajes diarios al celular, primero cobrándome una deuda de $653, después ofreciéndome un descuento del 50% y finalmente desde el 29 de marzo al 5 de abril me estuvieron ofreciendo diariamente la cancelación de mi supuesta deuda y 2 meses de regalo. También recibí una llamada telefónica del despacho Cortizo Campillo dando a entender cínicamente que “aquí no pasó nada” y ofreciéndome reconexión inmediata y 2 meses gratis lo cual obviamente rechacé. 
Actualización del caso por larry wachnowetzky:

TOTAL PLAY SIGUE SIN DAR LA CARA.

El 15 de mayo tenía que haberse realizado la siguiente audiencia conciliatoria, pero obviamente Total Play continua sin dar la cara. El desvergonzado representante legal de Total Play no acudió a la Delegación Naucalpan de la PROFECO y en su lugar se presentó en la sede de Toluca y de allí llamó por teléfono para llevar a cabo la seudo audiencia. Para colmo de males, el mediador de la PROFECO me indicó que dicha actitud comodina es legalmente válida.
El desvergonzado jurisconsulto salió con su clásico "aquí no pasó nada" y están dispuestos a retirar sus inservibles aparatos y dar por terminado el asunto. Sin embargo, yo insistí en cuanto a la devolución de mis números telefónicos a través de la portabilidad, pero me respondió que dichos números ya fueron enviados a la Cofetel, me imagino que para joder al contrincante.
Ante mi natural y justificable desconfianza hacia Total Play solicité nueva audiencia y mientras tanto averigué de que en caso de ser cierto lo que arguye el jurista, todavía existe una remota posibilidad de recuperar mis números por medio de una carta de fin de servicio y no adeudo.
En la siguiente audiencia sucedió lo que ya se imaginan, el susodicho legista no acudió y ni siquiera llamó por teléfono. Dicen que les van a aplicar una multa de cuatro mil pesos, la cual obviamente no van a pagar. Para que estas compañías millonarias dejen de exudar arrogancia y cesen de actuar con la más descarada impunidad, se les debe aplicar todo el peso de la ley, de lo contrario vamos a continuar con la misma mediocridad en cuanto a la protección del consumidor.
Se elaboró un acta en ausencia de la contraparte, conminándolos a hacer llegar a la brevedad posible la carta solicitada proporcionándoles mi número celular para tal efecto, pero obviamente se pitorrearon del asunto. Así que me imagino que en la próxima audiencia se va a cerrar el caso como una estadística más de los abusos de éstas grandes compañías de la incomunicación y la impotencia y decepción de los frustrados consumidores.




7/06/2017 12:47

+ Quejas Apestan.com
attached image
Totalplay miente, es ineficiente
21/ 10/ 16
2262
3
  4  pts.
attached image
Total Play....empresa Patito del Asco
11/ 03/ 15
3075
3
  4  pts.
attached image
Totalplay pesimo servicio
27/ 09/ 22
1351
0
    pts.
attached image
Totalplay bastante molestos
07/ 02/ 19
2721
0
    pts.
attached image
Totalplay Servico al Cliente pésimo
15/ 02/ 18
2006
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69361
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23317
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89607
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario