Caso 110918   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay03/03/16

Totalplay es un completo fraude, aparte de que te roban el servicio es pésimo

Totalplay
Tengo casi dos años con Totalplay y eso porque firmé un contrato de 24 meses con ellos, el hecho es que dentro de esos 22 meses que tengo con ellos, el servicio ha fallado alrededor de una vez cada dos meses lo cual ocasiona que nos quedemos sin servicio durante dos o tres días hasta que llega el técnico a repararlo, la ultima falla que se suscitó fue hace mas de tres semanas y no han podido arreglarla, tengo mas de tres semanas sin servicio de internet ni de televisión y cada que hablamos para reportarla nos dicen que la falla es general y que no nos pueden dar ningún numero de folio, que se restablecerá el servicio en cualquier momento, lo peor de todo es que me acaba de llegar la factura de este periodo cobrándome la cantidad que corresponde al mismo, la pregunta aquí es, ¿porqué debo pagarles por un servicio que ni siquiera me han brindado?

me están cobrando el mes completo y solamente he tenido servicio mas o menos 5 días de ese mes, y obviamente se podrán imaginar lo que me dicen cuando me comunico a aclaración de mi factura para decirles que no les voy a pagar por un servicio que no recibí, son un asco de compañía, cero recomendable, sinceramente creo que me hubiera quedado con telmex, que aunque el servicio no es tan bueno por lo menos te hacen caso y no te roban.

13/06/16
Miguel Medina  16
Hola, soy Miguel Medina y te comento que si dejas de pagarles aún no teniendo el servicio,pues estas obligada a cumplir con tu pago por el simple echo de tener las cajas en tu domicilio.....es una basura este servicio yo ya fui a Profeco y no se puede aser nada.x que me dicen que tengo que seguir pagando mi mal servicio y despues poner mi queja pero con mis pagos al corriente y sí aplica la demanda y posiblemente el rembolso de mis mensualidades pero sin dejarles de pagar que tal heeee?!!! Por que para cancelar nesesitas estar en cero tu cuenta tengas o no servicio. Yo ya tengo 8 meses sin servicio y ya ise tramite de cancelacion y me estan obligando a pagarles el servicio. Ojalá se solucione tu problema y no dejes que te acabe totalplay.