Caso 8405   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TPS27/02/08

TPS (Telemarketing Profesional Service) el peor call center

TPS
TPS el peor call center de mexico, son estafadores, te envuelven como su trabajador te hacen que confies en ellos y luego te dan la puñalada por la espalda, como todos los trabajos chafas te hacen firman una renuncia desde que entras a su empresa, luego te ponen como "socio" para evadir impuestos y no ponerte como empleado. Es una empresa que esta basada en mentiras tras mentiras, mes tras mes hacen tranzas y humillan a sus trabajadores.

No se dejen engañar por empresas como TPS en las que te quieren tener como en los tiempos pasados, en la que te tienen como si estuvieras encarcelado, te obligan a que si quieres comprar algo para comer se los compres a ellos y dejes tu dinero en la empresa.

Segun ellos los valores de su empresa son:
HONESTIDAD, jajajaja ni siquiera con sus clientes que son los que dan las campañas honestos y dejan las areas sin supervisores, validores y departamendo de calidad siendo las tres areas importantes para la calidad del sevicio
HUMANISMO. mas jaja, eso es lo que menos tiene tratan a sus trabajadores como basura, te huimillan e insultan
LEALTAD, por favor, sin importarles nada te da la puñalada por la espalda
COMPROMISO, pero si nunca, solo ven por sus intereses y la gente que les hes fiel por mucho tiempo, ni siquiera les preocupa
INTEGRIDAD, jajajajaja, silo que se la pasan haciendo es desintegrando las areas de trabajo como se le pega su gana
PROFESIONALIOSMO, pues para que decir mas, es obvio que en un empresa asi lo que menos existe es profesionalismo.
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
195870

29/02/08
mio0210  / susana ramirez / 08
hay que tener mucho cuidado con empresas como esta, y no dejarnos que es lo buscan, defendamos nuestros derechos y si tu formas parte de esta empresa o conoces a alguien que trabaje en esta basura comentale que puede defender sus derechos y que no se dejen amedrentar, existe la ley de trabajo
22/07/09
Kardia  / Kardia  / 09
Si por desgracia yo cai en esta empresa, donde me sacaron de otra que llevaba ya casi 3 años prometiendome muchas cosas y alos 15 dias nos dijieron a toda la genet nueva que entro segun porque ivan a habrir otra torre de call center que gracias pues que estaban en crisis, es un fiasco, empresas como esta deberian ser cerradas solo engañan a gente que tiene ganas de trabajar.
17/03/10
amset  10
yo trabaje en tps :( y desafortunadamente despues de 10 meses el pasado diciembre me OBLIGARON a firmar mi renuncia porque segun estaban en crisis pero lo mas extraño es que mientras a todos nos corrian sin darnos liquidacion ni razon alguna de sus decisiones tenian un anuncio de que solicitaban personal y lo peor es q seguian capacitando gente para las mismas campañas de las cuales nos corrieron porque ya no eran redituables para la empresa X(
TPS es un fraude en todo lo que hace porque juega con la necesidad de las personas y no te dan ningun tipo de prestacion y si te corren solo te pagan hasta el dia que trabajaste y nada mas ni un peso mas!!!!

no vallan a trabajar ahi