Caso 165496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Bringas Chivero21/03/23

Transmisiones Bringas Chivero me estafaron

Transmisiones Bringas Chivero
Quiero hacer una denuncia pública para el taller Transmisiones Bringas Chivero que se encuentra en la Buenos Aires en la Ciudad de México. A inicios de 2022 acudí para la reparación de la caja de velocidades de mi Peugeot 307, al principio la señorita F. fue muy amable conmigo y me explicó que ya mi transmisión estaba mal y necesitaba repararse, me cobró 17mil pesos por el servicio y me dieron seis meses de garantía.

El gusto me duró muy poco porque a los tres meses vuelve a fallar la transmisión y se los llevé para que me hicieran válida la garantía pero se sacaron de la manga que el daño vino por sobrecalentamiento y que si quería que me repararan la transmisión tendría que pagar otra vez los 17mil.

La verdad ni a cual irle, en toda esa colonia hay muchos talleres que se llaman Bringas pero todos son unos ladrones, pero transmisiones Bringas Chivero son peor todavía.
Si tienes problemas con tu coche y quieres ir a un taller, procura no hacerlo si tiene el nombre de Bringas o ve bajo tu propio riesgo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional