Caso 124445   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Transportadora Caribe Ensueño09/05/17

Transportadora Caribe Ensueño Fraude

Transportadora Caribe Ensueño
La transportadora Caribe Ensueño te habla para ofrecerte un paquete en el Hotel Occidental at Xcaret a un precio de 2 cobros ya hechos de 11,999.00 a la tarjeta de crédito por un total de 23,998 por un paquete de 7 días 6 noches con viaje en avión viaje redondo desde el origen (Chihuahua a Cancun), trasporte terrestre viaje redondo aeropuerto-hotel y entradas al parque recreativo Xcaret,

sin restricciones ni requisitos de asistir a ningún desayuno promocional de tiempos compartidos, te hacen una supuesta grabación donde la Transportadora Caribe Ensueño te da a conocer todos los pormenores del paquete y te piden que por favor les pagues y te envían tu certificado del viaje, pero en dicho certificado no viene especificado ni el avión, ni el viaje redondo desde el aeropuerto (solo te ponen ida) y tampoco vienen las entradas al parque recreativo Xcaret, y le dice a la Transportadora Caribe Ensueño que todo eso no viene y ellos te comentan que no hay problema, que del avión sale un ticket cuando se reserve el hotel, pero en ningún lado viene escrito, solo lo hacen por teléfono, y en la supuesta grabación,

y tampoco te quieren hacer validas todas las entradas al parque Xcaret en los días que es la estancia y he tratado de hacer mi reservación pero me dicen que el hotel no es valido, que no hay un convenio con ellos, te ofrecen otros desarrollos hoteleros pero con restricciones y tener que ir al desayuno promocional y tampoco me quieren hacer valido lo de los vuelos ni lo de las entradas a Xcaret, no tengo la dirección física de las oficinas de la Transportadora Caribe Ensueño porque en ningún lado las ponen, les agrego los números de teléfono donde te contestan y la pagina Web transportadoracaribeensueno.com, tengo también los nombre de quien fue la vendedora que me ofreció el paquete

y las condiciones y el su teléfono particular, no contesta muy seguido, hasta después de las 6 PM hora de Cancun, y los datos de los teléfonos de reservaciones que son 99888295xx, 99825183xx y el 0180027656xx en el area de reservaciones de la Transportadora Caribe Ensueño, he pedido hablar con el gerente y siempre me lo han negado, por cierto, no soy el único ha quien estafaron igual, tengo alrededor de 3 testigos a los cuales les vendieron con los mismos trucos y que también están desesperados porque ya les cobraron y no les cumple Tengo el RFC HUSB651204xxx de donde se me cobro en la tarjeta de crédito y que aparece en mi estado de cuenta. Espero que nos puedan ayudar y muchas gracias

12/06/17
GCuervoC  17
Hola, a mi también me defraudo la empresa Caribeensueno, es necesario que pongamos una queja en PROFECO, si nos unimos será más facil.
te dejo mi correo por si te interesa contactarme aligual que a las otras personas que también los afectaron:
[email protected]
07/07/17
PrincessJM  17
A nosotros nos paso lo mismo. Nos ofrecieron 4 certificados para viajar a Mazatlán y al hacer reserva nos comentaron que no podíamos viajar juntos que los certificados son por separado. Ya intenté cancelar pero ahí si aplican su política. Intenté hacer otra reserva y me dicen que debo pagar 400 usd. Realmente esto es un fraude. Estoy interesada en demandarlos [email protected]
18/07/17
elpitufo01  17
Busquen en Facebook pagina fraude caribe, ayúdennos a difundirlo
12/08/17
Lupitasss  17
A mi tambien me estafaron, me ofrecieron un paquete de 6 dias 7 noches en el grand mayan, sfgun sin necesidad de asistir a ninguna platica y ahora resulta que es en el hotel k les da la gana.. ni siquiera 5 estrellas, asistiendo a platica, que no son lad 6 noches con la escusa que en el certificado dice 1ue puede haber cambios sin previo aviso y ademas que tengo que pagar 400dolares adicional a los 11999 k ya pague.. asi k por descarados estoy interesada en demandar o hacer algo.. no solo tragarme el corage y perder los 12000pesos, este es mi correo [email protected]
15/08/17
gbecerrac80  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/08/17
gbecerrac80  17
Espero que este no lo borren. Me pasó lo mismo, no comento el nombre de la vendedora para no ser borrado pero me robó el valor de dos paquetes que ni siquiera puedo usar. Alguien pudo arreglar algo con la agencia?
16/08/17
elpitufo01  17
Nadie puede arrelgar, lo que les recomiendo que hagan que es que en el banco digan que son cargos no reconocidos, es la única opción, de todo lo demás es esperar a que metan al bote al rata que nos defrauda, y peleen con sus bancos hasta que les devuelva el dinero, no tiene el voucher original, asi que no se los pueden cobrar, exijan el voucher original y digan que son cargos no reconocidos
16/08/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Tal cual, una reclamación de cargo no reconocido, sin tener el voucher firmado, procede la mayor parte de las veces.

Caso real: Para prevenir este tipo de casos, es que ticketmaster te pide tu tarjeta e identificación, la planchan, y te piden firmar un voucher (diciendo que no te van a cobrar de nuevo), para poder darte tus boletos físicos... si llegasa reclamar que no fue tu compra, tiene la identificación y el voucher firmado y planchado en una transacción con tarjeta presente.
01/09/17
Patricia te  17
Alguien ya pudo recuperar? a mi me robaron 28 mil pesos y ni PROFECO, ni el banco como cargo no reconocido pudo, me ayudan contactandome a [email protected]
04/09/17
elpitufo01  17
a mi y a muchos de mis amigos, si el banco no te respondio, cada banco tiene un departamento que se llama UNE, levanta la queja ahi, y después de que te digan que no, hay que ir a la condusef, donde les vas a solicitar el voucher original, es largo, pero se logra, como no tienen el voucher original ahi es donde los atoras, sigue el camino y lo lograras
07/09/17
victorjngv  17
hola buen día! pues ya nimodo, ya me estafaron a mi también, he investigado, en esta página viene el supuesto dueño del dominio de su pagina de internet

Link

Postal Code77509
CountryMX
Phone+52.9983462525
Email

Llamenle y hartemoslo hasta no poder.

yo sugiero que les llamemos a los telefonos de ventas y los entretengamos un buen para que vean los weyes que nonos vamos a quedar así nomas
30/09/17
Yahir alexander  17
Me pasó exactamente lo mismo. Ya procediste de manera legal?? Qué opciones te han dado para demandar a dicha pseudo agencia??. Estoy interesado a realizar una demanda por estafa, ya me queje ante Profeco, pero siento demasiada impotencia, no se me hace justo que éstos estafadores se salgan con la suya así nada más de fácil. Alguien ya demandó a dicha agencia???
10/10/17
yotset  17
Tendras su domicilio o nombre del encargado para iniciar la demanda me hicieron lo mismo los de transportadora caribe ensueño o completo su rfc saludos
11/10/17
SolG  17
A alguien ya le devolvieron el dinero por medio del Banco o por reclamar el voucher original?
19/10/17
elpitufo01  17
a mi ya me devolvieron el dinero por cargo no reconocido, pero el banco a la primera te va a decir que no, vas a tener que ir hasta la condusef y pelearte ahi por el original y que te den los datos de quien te esta cobrando, no desistan para que estos ratas no se salgan con la suya