Caso 77179   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Juan Zamora27/03/13

Transportes Juan Zamora, incumplidos e irresponsables

1
Transportes Juan Zamora es una empresa de mudanzas ubicada en Iztacalco, México, D.F. No se presentaron a hacer un servicio acordado y ni siquiera se disculparon o atendieron el teléfono. Una semana antes, el dueño de Transportes Juan Zamora se presentó en mi domicilio a hacer la cotización del servicio solicitado y acordamos un precio por un servicio de mudanza en el Distrito Federal. El Sr. J.Z. fue personalmente y calificó el servicio de su empresa como profesional en el servicio, con mucha experiencia y con un personal especializado.


Me dijo que embalaría con cajas, no como las otras empresas que lo hacían con cobijas sucias. Me dijo que ellos tenían mucha experiencia y que hacían mudanzas con puntualidad y con un excelente trato a los muebles y enseres. Incluso me dejó un formato de evaluación del servicio y me aseguró que Transportes Juan Zamora tenía un prestigio por ello. Hablé con él nuevamente por teléfono dos días después y me dijo que se comprometía a hacer la mudanza en la fecha y hora acordadas.


Confiados en que íbamos a tener un buen servicio, estuvimos esperando que llegaran. Como no habían llegado, a la media hora de la fecha y hora acordadas hablé a su celular y no contestó. Diez minutos después volví a marcar y me contestó él mismo dueño. Luego de saludarlo, le pregunté si iba a ir a cumplir el servicio acordado. Me colgó sin dar ninguna respuesta a mi pregunta. Seguí marcando al número celular y a los teléfonos de las oficinas y nadie contestó. En algún momento, una señora atendió el teléfono nuevamente y me dijo que estaba equivocado.


Me dejaron con todo el menaje de casa empacado y embalado y no se presentaron. Ni siquiera tuvieron la amabilidad de contestar el teléfono, escribirme o llamarme para disculparse. ¿Qué seriedad tiene una empresa que hace eso a un cliente? Como decía otra empresa dedicada a este servicio: "en esta situación, nosotros no nos podemos dar el lujo de rechazar un servicio". Pero el Sr. J.Z.C. sí lo hizo y ni siquiera tuvo el gesto de hablar conmigo y explicar o disculparse por el incumplimiento.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103045
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44687
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36715
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141977
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Yo.-  16
31
Reportar
Yo también tuve problemas con esta empresa, son de lo peor, y groseros como pocas cosas. Eso si, para atenderlo le contestan muy cordialmente, pero para resolver los problemas se portan altaneros. Y en cuanto identifican el teléfono, ni siquiera contestan.
25/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
angelmave  15
30
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario