Caso 89698   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TT Blue23/04/14

TT Blue plaza real saltillo apestan

TT Blue
TT Blue plaza real Saltillo tengo como 1 mes siendo sosia de la tienda pregunté si manejaban algún crédito y me dijeron que los vales yo trabajo y manejo crédito en otras tiendas yeve la papelería que me pedían y ya hase 3 semanas de eso metí como aval a mi suegra porque no tengo casa propia ella es dueña de 2 casas y mi suegro es pensionado lleve la oja que comprueba lo que gana mi suegro y a la semana me markron que qerian la copia del acta de matrimonio de mis suegros no entiendo para que y todavía es día que no pueden venir por la copia y yo lo único que qeria mi crédito era para comprar sólo ropa para mi no para andar dando vales no recuerdo el nombre de la chica que me atendió pero no se me hase justo mi nombre es L.M. y mi face es L.M.
TT Blue apestan
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Señoras, mamás: Por el amor de tutatis, consuman ácido fólico durante su embarazo, no vayan a engendrar a un niño con problemas de escritura como esta muchacha.
valentino  09
a menos que andes desnuda por la calle, la ropa no es prioridad en esta etapa de tu vida.
si quieres gastar en algo, pagate unos cursos de educacion basica.
carl73  12
"...qerian la copia del acta de matrimonio de mis suegros no entiendo para que.."
Si tus suegros van a ser tus avales, y siendo la garantia una casa es necesario saber bajo que regimen estan casados para efectos legales, y la forma de verificar este dato es con el acta de matrimonio.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Mejor ahorra y saca la ropa de contado. Si realmente te pusieras a hacer cuantas de lo que se te va ir por concepto de intereses, no comprabas a credito nunca mas.

Total, se estan tardando en darte credito, mejor ahorra lo que hubieras estado pagando de haber sacado ropa a credito.
23/04/14
Que tal lili_60, independientemente de las demás opiniones, para no redundar y suponiendo que quieras seguir con el trámite.

¿A quien le interesa a tí o a ellos?
" y todavía es día que no pueden venir por la copia"

No veo la lógica para aplicar el esperar a que vengan ellos por los documentos, si no vienen los llevo.

En lo personal no compraría ropa a crédito y si lo que quiero es una tarjeta de crédito la saco con un banco.

Salu2
carl73  12
mas croquetitas pa la ardillita!!
saludos KIKTRA.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mi recomendación es que ya lo deje así. Si ya cuenta con línea de crédito en otras tiendas no veo la necesidad de adquirir otro. Sin temor a equivocarme puedo decir que hay un fuerte problema a la vuelta de la esquina:

* No cuenta usted con propiedades.
* Mete como avales a sus suegros. Si llegara a entrar en morosidad se va a meter en un serio problema que incluso podría acarrearle problemas con ellos y su marido/concubino

No sea tan adicta a los créditos, no es dinero extra, es dinero que llegará a deber. No queremos que en un futuro llegue a éste mismo sitio quejándose de los despachos de cobranza.

P.D. Use su crédito en adquirir libros, no se puede andar por la vida escribiendo así.
24/04/14
Que tal Carlitos, vienes a hablar de ardillas y pones un comentario de calcinado.

Comedia involuntaria sin duda alguna.

Mi practicante asiduo de onanismo, vaya con pndgt a echarle una mano y ver si entre los dos logran algo con las mujeres sin necesidad de pagar.

Salu2
29/04/14
Juan_No_Soy  14
Interesante tu queja....no entendí nada. Apestan.com hay que poner un apartado de quejas de las quejas.