Caso 164684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats19/12/22

Uber Eats se roba el dinero de las tarjetas de regalo

Uber Eats
Me dieron una tarjeta de regalo en mi trabajo con $200.00 para usar en Uber Eats. La aplicación aceptó la tarjeta y tengo $200.00 de uber cash. El problema es que cuando quiero hacer un pedido, la app me dice que no puedo pagar con uber cash y tengo que elegir otro método de pago. Intenté pagar en efectivo y me dice que tengo que ingresar un método de pago.

Mandé mi queja al chat de ayuda y me dijeron que desinstalara la app y la volviera a instalar. Las cosas básicas que nunca funcionan. Después de mandar mi queja durante una semana (así es, una semana intentando diario pedir una hamburguesa, pizza, pollo, nada funciona) me dijeron que los términos y condiciones no me permiten usar la tarjeta de regalo para viajar.

Les dije que no quiero viajar, quiero pedir comida. Me respondieron que tengo que usar otro método de pago. La tarjeta de regalo sí funcionó, el dinero está ahí en la app, pero no la puedo usar para viajar, ni para pedir comida. Entonces se quedaron los doscientos pesos y no los puedo usar. No es posible que engañen a la gente para quedarse el dinero. Tampoco me dejan pagar en efectivo. Solamente quieren que use mi tarjeta, y no les voy a dar mis datos porque se van a cobrar de ahí.

No solucionan nada y llegué a la conclusión de que son una basura de empresa. No usen sus servicios. Es la segunda vez que se quedan mi dinero, ya me había pasado con uber al pedir un taxi de empresa, no mandaban los autos y cobraban los viajes. Estas empresas rateras deberían de salir del mercado. No usen tarjetas de regalo de Uber Eats, se van a quedar su dinero. Eviten usar sus servicios.
195892