Caso 111980   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Uber Technologies06/04/16

Uber es un fraude

Uber Technologies
En milenio publicaron una entrevista diciendo que homologaron la tarifa al 1.5% y cobran hasta 4.9, checa la nota en la paginauber_contingencia-uber_pool_0_701929923.html son unos ratas, la verdad que decepción del servicio.

Lo peor es que se aprovechan de la necesidad que las personas tienen para cobrar lo que quieren transformando a la empresa en una irresponsable e hipócrita por publicar mentiras en milenio.

Espero que sirva de algo está información, por lo menos para que los usuarios dejen de usar el servicio pues uber se está burlando de sus clientes al manifestar en un medio público como lo es milenio que cobra una tarifa y en realidad cobra lo que quiere.

Si les ocurre lo mismo denuncien ante profesor por hacer promoción en un medio público de tarifas que no respetan.

Gracias por su atención
195872

06/04/16
ObsidianMx  15
Señor taxista, leyó usted la nota?
La nota de milenio dice que pusieron un límite en la tarifa dinámica como un máximo de 1.5.
Como estoy seguro de que no has utilizado el servicio, eso quiere decir que cuando hay exceso en la demanda de Uber el precio no se puede elevar a más del 150%, PRECISAMENTE esta medida es para evitar que se cobre de MÁS.
Debido a la contingencia no importa que tanta demanda exista, si un viaje es de $50 pesos el sistema cobrará como máximo $75.
Si no hay alta demanda a la hora de solicitarlo el sistema seguiría cobrando los $50 de ese viaje.

Esto es perfecto por que así nos evitaríamos cobros abusivos del doble o hasta del triple, que los mugreros taxis piratas cobran.
06/04/16
Desmond  08
Ahora si que ni como defender a UBER.
Vi tarifas de hasta 9.3X

Por mas de medio día estuvieron cobrando miles de pesos por viajes que no deberían costar mas de 200.

Abusaron y punto!
A. BM  15
Señor ObsidianMx, pues la nota de hoy en Milenio se asegura todo lo contrario, Uber justifica el alza de su tarifa dinamica hasta en nueve veces o más dependiedo la demanda y como no existe regulación no existe tope, aqui dejo el enlace:

Buen día.
ObsidianMx  15
Faltaría revisar en la aplicación si el día de hoy ya se encuentra homologada la tarifa dinámica, de lo contrario estarán faltando a lo que prometieron.
pisinomember  / El Troll  / 09
Ya ni comprenden lo que leen..

El servicio de UBER crece y crece por los taxistas, si es como en León, Gto. que la mayoría de los conductores (digo mayoría en un 70%) han estado en la cárcel, se entiende fácilmente que estén que se tiren de los pelos por un buen servicio que el usuario requiere y apoya.
11/04/16
12345ggafsdre  16
El sistema te da un aproximado:

SI no te alcanza o tienes lana

Vete en micro, metro o metrobus

NO oprimas el botos tomar , simplemente
12/04/16
A. BM  15
12345ggafsdre: muchos ya hicieron de este servicio una necesidad en su vida diaria, tanto que quieren que todos lo vean así y cuando es un porcentaje muy bajo quienes los usan en comparación con otros sistemas de transporte.

Uber está sujeto a las leyes de la oferta y la demanda que los mismos usuarios aceptaron cuando se dieron de alta al servicio que les ofrecía un plus, seguridad, comodidad, etc., y que mucho han alabado y defendido desde entonces en varios foros (incluyendo apestan.com) y hasta ahora ven uno de sus inconvenientes: el precio puede dispararse y mucho.

Pensando en esto esperemos que sean más cuidadosos al aceptar una tarifa así o como tú dices existen varias alternativas de donde escoger.

Saludos
12/04/16
HAKIN  13
UBER Al rato en lugar de botellita de agua, les van a dar botellita de OXIGENO!!!

En las sesiones informativas de UBER, nos aclararon bien una cosa, el servicio de tarifa dinámica se da por una sola razón, por la DEMANDA que tiene el servicio, si el servicio es muy solicitado el precio se puede subir x numero de veces, pero eso duraría unos pocos segundos.

Por que?

simple, en un concierto que hay 200 personas pidiendo UBER, el sistema tiene que incentivar a trabajar a los UBERS, dandoles mas ganancias, para que vayan a atende al FOCO ROJO, esto hace que muchos ubers atiendan el foco rojo!!

Pero tambien el sistema les avisa a los usuarios que va a costar 4x, 5x 10x, y le pregunta, quieres el servicio? no manches si les pregunta hasta tres veces y le dijeron que si y luego se andan quejando!!!

El problema no es UBER comprendan!!!

El problema es el problema de la calidad del oxigeno que tienen en la ciudad de Mexico, que por mas que le cambien de nombre no cambian el problema de raiz es un FOCO ROJO rojototote!!!! color de hormiga!!

Que con uber, se estan dando cuenta del problema es otra cosa!!! uber tiene su sistema de trabajo, eso es independiente de la necesitas que se genera de poder respirar de la población.

Al rato en lugar de botellita de agua les van a ofrecer una botella pero de oxigeno!!!

Y el que tenga para pagarla lo va hacer!!! sin duda.

Pero el problema es que han hecho una ciudad, mega monstruosa, en donde ya no se puede vivir, es como la moraleja de la rana hervida, si pones una rana en una olla de agua y le subes la temperatura, la rana no salta por que no se da cuenta que la temperatura esta subiendo poco a poco, y termina muerta.

Es lo mismo, con el problema de la ciudad de mexico, al rato van a decir que les falta el agua, que les falta la comida, que les falta el oxigeno, que el trabajo, bueno hasta cuando se daran cuenta que la ciudad que crearon es un monstruo, que se los va atragar, con todo y sus familias.

Pero sigan perdiendo el tiempo echandole la culpa a UBER.

Por que no se salen de ahi, UBER jala re bien en otras ciudades!!!

Saludos,
Atte. un uber lover
22/04/16
x3a7e  16
A mi siempre me han funcionado bien los servicios de taxis de sitio y radio taxis, cuando vamos al aeropuerto siempre pedimos al sitio de taxis que nos manden un auto amplio, tiida o versa de preferencia, fijamos una hora y siempre son puntuales, y el costo se me ha hecho aceptable sobre todo comparado al servicio de taxi que uno paga en el extranjero en méxico sigue siendo un servicio barato, la verdad yo no entiendo por que la gente apoya empresas extranjeras que operan al margen de la ley, yo nunca he usado ubre y después de leer sobre tantos abusos jamas lo haría
22/04/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
En efecto y efectivamente, los de Über no tienen perdón.

Pero les pide confirmar TRES VECES si ACEPTAS la tarifa 9x. Ni modo que digas que tres veces te equivocaste.

Y para no variar, aquí vienen a lloriquear los taxistas RATEROS que Über les está comiendo el mandado. Pónganse las pilas y mejoren su servicio, dejen de vivir de la transa, el engaño y la estafa. ¿A poco es TAN difícil?
06/05/16
ALQUIMIA  16
Es evidente que los que se quejan de UBER no tienen ni la menor idea de como funciona. Ya quisiera yo haber visto alguna vez a un taxi de la calle indicarme antes de abordarlo cuanto me iba a cobrar, tener la certeza de que usaría la trayectoria más rápida y sobre todo la seguridad de que no me iba a asaltar.
*UBER reembolso las dinámicas de arriba de 4.2 que aplicó durante la contingencia y si realmente eres cliente, esto te llegó vía correo electrónico.
*Aún con las tarifas dinámicas te marca claramente el aproximado del viaje y te dice claramente "acepta una tarifa mÁs alta?". Pudiste decirle NO y punto. Buscas otra opción.
*El argumento gastado de que están fuera de la ley ya ni ustedes se lo creen. Ya están más que regularizados.
*Les sorprenderá saber que con todo y sus tarifas dinámicas y la supuesta Amenaza de que muchos ya no usarían el servicio solo fue una falsa alarma. UBER sigue sin darse a basto con todo y tarifas dinámicas.
*Pueblo. Taxistas (con todo respeto), lo que el usuario busca es la calidad del servicio. Es por lo que pagamos.
06/05/16
x3a7e  16
No hay comparación de un taxi libre de la calle a un servicio como ubre, quizás si se compara con taxis de sitio y radio taxis, en mi experiencia estos últimos si traen gps y radio comunicación, en el caso de los radio taxis tengo entendido que tienen la obligación de llevar un registro de rutas y nombres de clientes, que yo sepa no hay reportes de robos en ese tipo de servicios de taxis, de lo que si estoy seguro es que si uno pide terminal para pagar con tarjeta te la mandan o te cobran dando los datos en el sitio y me han entregado facturas cuando lo solicito, también estoy seguro que en países del primer mundo están prohibiendo a ubre por diversas razones, no creo que vaya a ser el caso de nuestro corrupto país, quienes gustan de ese servicio o se benefician económicamente tienen para rato en México.