Caso 114003   2  pts.  (17 calificaciones) Cía: Uber Technologies02/06/16

UBER no me llevó a un domicilio que no solicité, me dejó en la calle en la madrugada y cobró 133.00 son unos rateros

Uber Technologies
Solicité un servicio para llevar a mi hijo a su escuela a 8 calles de mi casa, llegó el auto honda city gris conducido por J., según él el servicio era de CarPool por lo que me llevó a otra dirección a recoger a otra persona, después quería llevarme a irrigación porque era lo que marcaba su ruta por lo que me bajé del auto y tomé otro taxi en la calle ya que no tenía disponibilidad de llevar a mi hijo y si no no entraba a la escuela.

En resumen me llevó lejos de mi domicilio y no a dónde necesitaba ir, fue muy grosero y además me cobró un dineral por llevarme a la casa de otra persona, que clase de servicio es ese que además de no cumplir con su trabajo, te perjudica, te deja en la madrugada en otro lugar y cobra un dineral por 6 minutos de viaje que además insisto no fue a donde yo deseaba ir.
195980

02/06/16
ObsidianMx  15
Uber no tiene la culpa de tu desconocimiento y mal uso del sistema.
02/06/16
pastirlo  09
En la madrugada? Pues a qué hora entra tu hijo a la escuela? Y no puedes caminar 8 cuadras? o tienes capacidades diferentes?
aparice  07
No saber usar el servicio no es culpa de Uber, si te trató mal el chofer puedes reportarlo, pero siento que la persona que se porto mal ahi fuiste tu.
laurosaslara  16
No cabe duda que esto es un mafia y se protejen, no se dejen engañar por los comentarios que cómplices hacen. Uber cambia la solicitud de un auto por un carpool, además cobrar 133 pesos por un servicio que no dio es un abuso, pensando que me hubiera equivocado y no se usar la app de todas formas pongo a su consideración si es justo que cobre por 6 minutos 133 pesos. Sigue siendo un abuso. Ya contacté al director general de dicha empresa y reconoce que hay choferes que están haciendo estrategias abusivas porque les dan el 30% de ganancia en cada viaje, esto último es un dato que a me me comentó. Mejor tomen otro servicio.
paleroestrella  13
A mi se me hace una raterez $133 por 8 cuadras de entrada, tambien no manches que te dejo en la calle de madrugada supooniendo que tu hijo entre a la escuela a las 7 y siendo que estas a 8 cuadras lo mas tarde que pudiste estar en la calle eran las 6:30 eso no es madrugada no manches.
paleroestrella  13
Y ojo, NO te dejo en la calle TU te bajaste...
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Llevar a su hijo a la escuela en la madrugada? si la escuela esta a 8 calles a esa hora entra?

Cuando solicitas un uber claramente te marca si quieres uberpool o uber personal, fijese bien antes de solicitar el servicio.
Desmond  08
Me encantó lo de "...ya contacté al director general de dicha empresa y reconoce que hay choferes que están haciendo estrategias abusivas"

Wow! Increíble! ¿Y cómo fue que platicaste con Travis Kalanick? ¿Te lo encontraste en la plaza o le hablaste por teléfono?

Antes de pedir un Uber identifica bien si estás pidiendo un Uber PRIVADO o un UberPool....
Si no entiendes la diferencia entre estos ni como ayudarte.

Oye avp35 a poco crees que es de gratis? Yo todos los meses recibo mi cheque de Uber, Ebay, PayPal y Mercado Libre. ¿Tu no?
STecno  16
Hola, Yo también he tenido problemas con el servicio de Uber y como comenta el usuario hay algunos chóferes que tienen mañas para ganar dinero, pero en este caso creo que el problema fue del usuario que no tiene idea como utilizar el servicio, por si no tienes conocimiento te platico que Uber Pool es un servicio compartido, es decir vas a compartir auto con otras personas y por políticas el chófer debe seguir estrictamente la ruta que indica la app sino es sancionado, lo dejo a su criterio, no soy ni representante ni simpatizante de Uber u otras empresas, solo pongo las cosas de la manera mas objetiva, Saludos,
Desmond  08
No gracias apv35, con lo que nos pagan las empresas por defenderlas es suficiente.
Suerte con tu proyecto!
aparice  07
Jajajaja, ahora si me hiciste reír, en mi ciudad ni siquiera hay Uber, nunca lo he usado pero conozco las reglas de uso, como puedo ser cómplice de una empresa con la que nunca he tenido contacto?
04/06/16
Sonrisas  11
Hola pudiste hacer victima de una nueva estafa que se da en los uber como los chóferes ganan mas a ser servicio carpool ellos al pasar por ti activa el servicio así les dan otro pasajero y puede ganar mas.

El sistema Carpool tiene ese grave error que el chófer tiene que seguir la ruta trazada por el sistema y este no toma en cuenta el lugar de destino si no que va del punto en que recogió al primer usuario directo a donde esta el próximo usuario no importa que el primer usuario solo este a 8 cuadra de su destino tienen que ir a recoger al otro usuario y después regresar a dejar al destino del primer usuario sin importar que el destino del primer usuario este en el camino.

Ese sistema es un gran desmadre yo tengo 3 uber y les tengo prohibido a mis chóferes prestar ese servicio ya que los usuarios se molesta mucho al no saber compartir el auto y por el terrible sistema de uber que los hacen dar mucha vuelta. El ultimo caso que me entere eran dos usuarios con destino al estadio azteca el primero fue recogido en la colonia navarte el segundo en la delegación xochimilco a pesar de que el chofer agarro por toda calzada de tlapan y pasar al frente del estadio azteca el usuario tuvo que dar la vuelta hasta xochimilco porque el sistema lo marcaba así.

Claro esta esa vuelta no fue de gratis pago por todo esos Kilómetro recorridos lo que es un buen negocio para Uber ademas el sistema no esta tomando en cuenta el trafico ese día en lugar de meterse por miramontes o viaducto tlalpan para evitar el trafico normal en un día de partido el sistema los envió por calzada de tlalpan avenida que ese días esta mas que llena esto genera molestia entre los usuarios que califican mal al chófer lo que les hace perder gratificaciones que se queda uber y en casos recuentes dan de baja al chófer lo que les genera mas ganancia ya que ese chófer puede pedir su reingreso en el sistema y se le concede claro en el momento que vuelva a pagar los exámenes.
06/06/16
Gamuza  09
Ahora hasta empleados de Uber resultaron. Saludos.
rey_ruben  13
sera cierto este caso ????
tepulemon  16
Oye Sonrisas, si tienes tres autos uber debes saber que al no aceptar viajes uber pool te pueden desactivar un día o más, dependiendo de la reincidencia.
También puedes terminar un viaje antes de llegar al destino, como en el ejemplo que citas que el pasajero bajaba en el azteca y diste la vuelta hasta xochimilco, al pasar en el azteca lo bajas y en el menú seleccionas a ese usuario (no importa que primero lleves o vayas por otro) y le das terminar viaje y le pones que el usuario solicitó bajar antes del destino. El sistema solamente le va a cobrar lo que recorrió.
Sonrisas  11
Tepulemol se puede pagar varios tipos de franquicias con UBER y de estas dependerá los tipos de viajes que te asignaran si pagas la mas económicas no puedes negarte a ser algún servicio y hasta tienes un limite de servicios al día sin que el sistema te diga nada por ejemplo el servicio blak que es donde tengo inscritos mis autos estos se pueden negar a ser ese servicio aunque si al chófer le interesa lo puede tomar.

El que un usuario se baje del auto es penalizacion para el chófer ya que genera perdidas para UBER así que ellos usaran cualquier pretexto para que el usuario no cancele el servicio. No supe como fue el viaje ya que yo no conduzco estos autos se lo que paso ya que me lo platicaron
laurosaslara  16
Es correcto, la impresión que da es que misma gente de Uber contesta defendiéndose, he consultado otras quejas y aparecen los mismos en batalla campal para defender lo indefendible. Al final digan lo que digan, conmigo ya perdieron un cliente y al menos unos 7 más. Que decepción que tras el apoyo que se les dió ahora resulte una bola de abusivos. Y queda la mala referencia, al igual que otras quejas que sólo respaldan que es un pésimo servicio.
giguerrero  16
De casualidad, eres taxista? ... O_o! tu queja se leyó bastante confusa. Y aparte, dejar a tu hijo a la escuela ... en la madrugada? no pos a donde lo llevas y a que hora entre? o apoco las 8 AM se te hace muy nocturno?

En resumen, tu queda es improcedente.

P.D. Y estoy satisfecho con Uber, mil veces los prefiero que al taxi.
pisinomember  / El Troll  / 09
Cuentas una historia difícil de creer con tanto dato contradictorio, creo que utilizaste la aplicación por primera vez y eso hizo que desconocieses el servicio.

Yo soy usuario asíduo y no he tenido ninguna queja, cuesta un 40% menos que un servicio de taxi común y la diferencia de uno a otro es increíble.
12/06/16
Rss1021  16
No me lo tomes a mal pero debes de saber usar la aplicación aparte se me hace que mentes por qué como te va a dejar en la madrugada si ibas a dejar a tu hijo a la escuela y por más que quiera el chofer por pocos minutos no te puede cobrar un dineral como dices, más bien creo que de alguna manera quieres poner en duda el servicio de uber pero hay mejores pretextos que el tuyo, mejor si eres taxista Ponte a trabajar
12/06/16
Bunbury  16
Muy poco creíble tu queja, muy contradictoria.
13/06/16
brutusguardian  16
En primera, si tanta prisa tenias ¿por que elegiste Uber Pool?, en segunda ¿porque te bajaste de carro sin cancelar el viaje o pedir al chofer que terminara el viaje? y en tercera ¿Como que de madrugada para ir a dejar a tu hijo a la escuela? jajajaja y no soy trabajador de uber eh, pero que queja tan absurda.