Caso 114544   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Uber Technologies18/06/16

Conductor Uber Technologies servicio cobro abusivo

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  20914
Uber Technologies
Conductor de Uber, Logan Blanco golpeado en costado derecho, omite cobrar caseta, manipula aplicación durante el viaje y al final me cobran el triple del costo del viaje normal, mala conducción que pone en riesgo mi integridad y la de los demás.

Aunque en anteriores quejas he tenido respuesta favorable, el soporte de esta negando a reembolsarme, no viaje fue del centro histórico DF a Texcoco, 35 km sin tráfico y por el ajuste fueron 650 mxn. He hecho viajes de 45 km a Texcoco misma ruta y al aceptando tarifa dinámica de 1.3x fueron 320 mxn. No hay forma que acepte esta tarifa, como lección revisar tarifa del viaje antes de concluir viaje, cuidado con conductor del Logan Blanco costado derecho golpeado, amñana la aplicación y hace cobro excesivo
196012

20/06/16
Bunbury  16
Repórtalo y si te pueden te deberían reembolsar.
01/08/16
Uber_driver  16
Y como es que se puede manipular la aplicación para que cobre más? Soy conductor y eso es imposible. Los pasos son estos:
1 te llega la alerta de viaje y tocas la pantalla para aceptarlo.
2 La aplicación te indica donde recoger al usuario y te guía.
3 Recoges al usuario y ya que se sube le das iniciar viaje.
4 Al terminar el viaje le das finalizar
Uno como conuctor nuca sabe cuanto se va a cobrar hasta que termina el viaje, y eso después que la aplicación calcual cuanto debe cobrarte (unos minutos).
Tampoco sabemos a donde vas hasta que estás arriba y le damos iniciar viaje.
El que digas que en anteriores quejas has tenido respuesta favorable, me indica que tal vez aceptas tarifas dinámicas y luego repelas para pagar menos.
Las tranzas que hacen los conductores son iniciar el viaje sin recogerte y asi cobrarte. También cancelar el viaje antes que te subas y poner que no te presentaste. Pero eso de manipular la aplicación no es posible.
01/08/16
ObsidianMx  15
Yo he notado que Uber ya no tiene una tarifa fija, cobra lo que quiere. En algunas ocasiones que he salido de mi trabajo después de la 1am, he tenido distintas cotizaciones, todas más altas de lo normal. La app no me marcó tarifa dinámica en estas ocasiones, y no se le puede atribuir al tráfico siendo la 1am. Un viaje desde Del. Cuautemoc A Chimalhuacán Estado de México $650???
27/10/16
valdemar  15
Opino lo mismo piden el servicio en dinámica y como son mañosos mandan su queja como mal tarifa o que no llevaba tag lo mismo le hacían a mi chofer . Por las malas tarifas y abusos de los clientes ya saque mi carro de uber.