Caso 125498   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uber Technologies12/06/17

Uber Technologies y sus conductores RATEROS

Uber Technologies
Buen día, escribo para hacer una denuncia pública por este medio y para evidenciar la completa falta de interés por parte de Uber Technologies para con sus conductores maleantes y rateros, el día de ayer tome un viaje del aeropuerto a av revolución, des afortunadamente olvide mi celular cargando en su unidad, inmediatamente me di cuenta del olvido pero el uber se había marchado ya. Cuanto metí enseguida el reporte por medio de la app me pusieron en contacto con el conductor, el cual obviamente negó que tenia el celular con él, y alegó que ya había subido a alguien más, a lo cual le comente que yo había rastreado vía GPS mi teléfono y aparecía que lo habían apagado unos metros adelante donde me había subido,

tampoco coincidía con la dirección donde supuesta mente subió al otro pasajero, el caso es que en todo momento se negó a aceptar que mi cel estaba en su unidad, me dijo que si quería que denunciara con uber, y eso hice, pero para mi sorpresa , la empresa Uber Technologies me dijo que lo mas que podian hacer era llamarlo y preguntarle, y como el señor les dijo que el no lo tenía pues ahí acabo todo, no hicieron absolutamente nada, tampoco me compartieron los datos del chofer, me dijeron que solo por medio legal me podían compartir los datos y que si yo quería que metiera la denuncia por mi cuenta ante la autoridad.

lo cual por supuesto que voy a proceder. Me parece alarmante la falta de interés de Uber Technologies de tener conductores con tan poca moral y falta de honestidad, y lo peor, dejar que este tipo de lacras sigan conduciendo sus unidades. HASTA AHORA ni UBER ni el CHOFER ni nadie ha dado la cara por este delito.
195932

24/08/17
LOBODEGO  / Ulises  / 09
El título debería ser: Ubet Technologies y sus usuarios torpes, pues siempre dejan olvidado todo.
Te comento que el conductor pudo haber subido a otro pasajero y no necesariamente de uber, pues ya trabajan en varias aplicaciones y el usuario se llevó el celular. Tal vez lo llevó a lavar y el lavador se lo quedó. O simplemente lo perdiste al bajar.
Puede ser que si se lo haya quedado, pero al final es TU CULPA por no cuidar tus pertenencias.
13/02/18
A. BM  15
La compañía dio a conocer que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.

Por eso mismo, la empresa señaló que no se hará responsable de daños directos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, ni por la pérdida de datos, lesiones corporales o daños a la propiedad, además, si el usuario acepta los términos y condiciones no podrá actuar legalmente contra Uber.
Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo.

Nota de diciembre de 2017:
20/08/18
A. BM  15
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.

Uber no investiga más allá y no cree en sus usuarios

El problema comienza con Uber; quien muy difícilmente te va a reembolsar el dinero ya cobrado. Tomando esto en cuenta, ¿por qué no investigan más o piden más pruebas a sus conductores antes de hacer un cobro extra a los usuarios? Lo cierto es que, cuando menos te des cuenta y sin aviso; se te podría hacer un cobro grande completamente arbitrario; y no, no hay forma fácil de que te regresen el dinero.

Este fraude viene de EU: