Caso 137021   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uber Technologies16/09/18

Uber Technologies clona tarjetas

Uber Technologies
Buenas tardes quiero que todos se enteren que Uber Technologies clona las tarjetas para hacerte cargos extras cuando no ocupas el servicio ya vas dos veces que intentan hacarme cargos unos por 350 pesos a las 12 de la noche cuando yo estaba en casa y dormido y el dia de hoy 16 de septiembre 2018 por 566 pesoa cuando no ocupe el servicio y tuve que hablar a mi banco para cancelar mi tarjeta por que estos perros se aprovechan de que damos de alta nuestras tarjetas y si no revisamos nuestros movimientos ellos hacen cargos, Uber Technologies son unoa hijos de su p*ta m*dre por que metes quejas por face y las borran y siguen haciendo sus p*nches robos.

Amigos cuando utilicen Uber Technologies revisen sua cargos o cuando corte su tarjeta por que por eso se aprovechan estos m*lditos de uber para robarnos.

Ya no les recomiendo Uber Technologies o desde la aplicacion de su banco bloquen los cargos por internet, telefono y desde el extranjero.

Saludos a todos y pongan cuidado con Uber Technologies empresa ratera que es uber

17/09/18
A. BM  15
Buen día:

Buena queja, espero que tu banco te respalde para evitar cobros indebidos. En efecto en Uber tiene esa practica o bien su sistema no es nada seguro y cualquier ladrón cibernético puede robar datos de sus clientes.

Solo por curiosidad: esperemos haber si aparecen los "uberlovers" que te acusaran de que la queja es de un taxista resentido (muy extendidos en este foro)

Suerte
18/09/18
Desmond  08
Uber empezó bien pero los mexicanos no podemos tener cosas bonitas y ya dejó de ser lo que era.
Se llenó de taxistas amarillos con sus mañas y a la empresa ya no le importa la calidad sino la cantidad.
Mientras más comisiones cobren a sus choferes mejor. El servicio al cliente dejó de importarles hace mucho.

Será cuestión de probar DiDi y ver si es tan bueno como promete.
20/09/18
HAKIN  13
Si, yo noté cargos que no correspondian hachos por UBER en mi tarjeta, yo registro todo cada compra pero creo que deje de usarlo por lo mismo, ya no confío al 100% en UBER porque no corresponden los cargos o a veces llegan dobles y por cantidades que no marca la aplicación.