Caso 149515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies17/02/20

Uber Technologies roban y engañan a los clientes

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
El día 8 de febrero de 2020 a las 5.30 am solicité los servicios de UBER para acudir a los laboratorios de Salud Digna en Coyoacán. El Taxi no llegó a mi domicilio sino que se estacionó a la vuelta en medio de dos calles. Al ver que no llegaba salí a buscarlo porque indicaba que ya había llegado pero no era cierto. Cuando verifiqué las placas subí y le indiqué que no sabía porqué estaba esperando en otra calle si lo pedí a mi domicilio.

El tipo groseramente me dijo que ahí aparecía en su sistema. Como tenía prisa y era muy temprano me fui sin decir nada más. Al llegar, me cobró 63.50 a diferencia de lo que indicaba en mi teléfono que eran 55, le pregunté porqué de la diferencia y muy grosero me dijo que era por su tiempo de espera. Le indiqué que estaba en otro domicilio pero le pagué el viaje completo, me abrió la puerta y bajé de su taxi.

Estuvo unos minutos afuera del laboratorio y se fue. Más tarde solicité otro servicio y recibí un mensaje que dice que debo pagar nuevamente ese viaje porque el chofer dijo que no le pagué completo. ¿Qué quiere decir eso? Para comenzar claro que pagué completo, sino el tipo no me hubiera abierto la puerta y no hubiera podido irme. ¿Cuánto no fue completo? Yo pagué completo y el tipo se robó el dinero y dijo que yo no le había pagado. El servicio es un asco, ya que nadie quiere atender la queja, les mandé muchos correos y dicen que me descontarán los 8,50 que me cobró de más pero no eliminan el cargo completo que YO SI PAGUE.

Cancelé el servicio de Uber y se lo voy a contar a todos mis conocidos para que también lo cancelen porque es un robo. Esta es la foto del ladrón, lo pésimo de esa empresa es que tramposamente no permite que se califiquen acciones deshonestas como la que describo, por lo que su famosa calificación a su chofer es un timo porque aunque le haya puesto la queja ellos no la registran. Engañan porque supuestamente ofrecen calificaciones de sus choferes pero estas son falsas ya que no registran sus acciones negativas y deshonestas. Cuidado con esta empresa porque quieren cobrar varias veces el mismo viaje, son rateros, no solo el chofer sino también la empresa que no atiende las quejas.

Viajaste con R.A.

4.86 Calificación