Caso 14514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultravisión02/10/08

Ultravisión, hacen todo para que no pagues

Los amigos de Ultravisión hacen todo para que no pagues tu servicio. Me hicieron el cambio a digital me comentan que no pueden darte talonario, que llegara estado de cuenta a tu domicilio, el cual nunca me ha llegado ni lo conozco. El centro mas cercano a mi domicilio era el de plaza del sol san manuel (donde asistia mes con mes) del cual HOY me di cuenta que ya está cerrado, lo quitaron asi por sus pistolas. La verdad yo no tengo ni tiempo ni dinero para estar asistiendo a otro centro de pago. En lugar de facilitarte las opciones de pago te lo hacen mas complicado, te invitan a ir a Plaza Ultra que siempre esta llena de gritos y de mucha gente. Pues acá tienen otro cliente que se les va, que seguro voy a cancelar por LIMITARME en mis opciones de pago, y les aseguro que no soy el único porque eramos varias personas que fuimos a pagar y nos topamos con que ya quitaron el centro de pago de Ultravision, en la que todos coincidimos en que cancelaríamos el servicio, por sus brillantes decisiones.