Caso 153463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEDL31/08/20

UNEDL la peor Universidad

UNEDL
UNEDL La peor universidad viendolo desde una perspectiva humana/administrativa osea no buscan benefiaciar a los estudiantes, no les importa la situacion particular de cada estudiante, solo que pagues la mensualidad, pero el plan de estudios está bien
Yo estudié allí, y pues bueno lo que me molesta esque todo te cobran, por ejemplo usan las mentadas "tradiciones" dónde estamos obligados a darles regalos a los profes cada Navidad, incluso por graduarnos quieren su regalos.


Te ponen 5 faltas (antes de iniciar clases) si te reinscribes tarde, osea es algo economico no de tu desempeño escolar. Hasta por sacar una copia de tus documentos que diste para ingresar te cobran $59 pesos.
No tienen estacionamiento para los estudiantes, solo para profes y para estudiantes con poder político
Te exigen juguetes (con valor escolar de 5puntos) para que la universidad Enrique Díaz de leon los regale a costa de sus estudiantes, en pocas palabras se levantan la n*lga disque donando con lo que nos obligan a dar.


Hasta por hacer tu servicio social o prácticas profesionales te cobran....
La verdad esque yo entiendo es un negocio pero son bien oj*tes con los estudiantes. Te presionan para que pagues las disque contribuciones.
Si quieres entrar a UNEDL mejor busca otras opciones...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario