Caso 85713   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNITEC05/12/13

Bullying y asaltos dentro de UNITEC Ecatepec

UNITEC
Que decepción de universidad, fui estudiante de las licenciaturas corporativas sufrí bullying aún estando en un entorno de adultos, resulta que tome clases con un señor de 42 años "homosexual" que se la pasaba agrediendome verbalmente, subí con el director de licenciaturas corporativas para que hicieran algo pues no era la única mujer que agredía este señor, levanté mi queja por medio de un escrito el cual entregué tanto a la directora divisional como al director de corporativas pero jamás tuve respuesta alguna, sólo de palabra me dijeron que era un problema de adultos y que yo podía resolverlo, (yo creo que esperaban que el tipo me agrediera físicamente dentro del plantel de UNITEC Ecatepec para que ya muerto el niño taparan el pozo), escribí un correo al rector pues yo ya no soportaba el ambiente con mi compañero de clase y no recibí ninguna respuesta y el alumno se seguía metiendo con mi persona.

Tuve que aguantarme las agresiones del compañero pues los directores no se molestaron por mover ningún dedo para arreglar la situación siendo que este alumno ya tenía otros reportes de parte de otras alumnas y de profesores también por el mismo motivo, "agresiones verbales", lo único que hicieron los directores fue llamarlo para comentarle que tenía otro reporte, por su puesto el tipo me agarro más de bajada y tuve que soportarlo hasta terminar la carrera sin tener apoyo de los directores, sino todo lo contrario, a cualquier petición que hice tenía una respuesta negativa principalmente por parte del director de corporativas mientras que al compañero lo complació en todo lo que él quiso.
No cabe duda que a UNITEC solo le importa que pagues y no velan por los intereses de los alumnos, así la verdad no yo inscribiría ahí a ninguno de mis hijos sabiendo que el bullying esta a todo lo que da y la institución no hace nada por evitarlo, además de la inseguridad que se vive tan solo en el autobús que transporta a los alumnos, hace pocas semanas se subieron unos tipos que se hicieron pasar por estudiantes del plantel Ecatepec y asaltaron a los alumnos en el trayecto que va para la Vía Morelos, y obvio esto no lo dieron a conocer pero así son las cosas.....

LÁSTIMA de Universidad tan cara, el personal nefasto con las asesoras de inscripciones que parecen prostitutas pues visten muy vulgares, los cajeros prepotentes que no te quieren cobrar por cualquier cosita que tenga tu tarjeta aunque les muestres tu IFE (lo que les importa es que no pagues a tiempo para cobrarte intereses)y que digo de los servicios de corporativa, no puede ser que nos hagan realizar un servicio social y que no tengan el personal que te de información con este respecto en horarios corporativos. Son un fraude!
UNITEC preparatoria Apesta
UNITEC cobra intereses altísimos
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
UNITEC Campus Sur asco
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

06/12/13
rdm  13
homosexuales, prostitutas, personal nefasto, vulgares, prepotentes ... si se ve claramente como describes a las personas en tu queja que efectivamente fuiste victima de bullyng
09/12/13
19382
Que mal plan que dentro de la misma escuela se suban estudiantes a asaltantes. No cabe duda que cosas tan curiosas pasan por allá y solo por allá. Lamento la desagradable experiencia que viviste. Espero encuentres un mejor plantel educativo.
19/01/17
osama12  17
SE valiente denuncia yo te asesoro , a mi hija tambien le paso algo similar pero los demande,no te calles, ni te dejes robar tu dinero y dignidad , pronto creare una pagina web , para asesorar a todos los alumnos gratuitamente , es lo que estan sufriendo todos
19/01/17
osama12  17
los directivos estan de acuerdo mientras quiten becas, y terapen a los de la prepa,tengan mucho cuidado, esa escuela es agresora, digan a sus padres y si no les creen contactenlos conmigo, soy abogado y mi hija estubo ahi desgraciadamente , ahora no goza de una buena salud y tuve que suspender sus estudio miemtras se recupera.
04/10/17
juanjoc  10
estabas en nivel de licenciatura y querías resolver las cosas como en la secundaria? o sea acusando al supuesto alumno? pues por eso te agarraron de bajada.
yo si mi esposa/hija/novia me dijera algo asi, esperaba yo a que saliera el putito ese y con dos compas mas lo reventaba, pero bien dado, que se quedara sin dientes, para que piense dos veces antes de volver a hacer bullying