Caso 162504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Guadalajara24/05/22

UAG Universidad Autonoma de Guadalajara - FRAUDE

Universidad Autónoma de Guadalajara
En Enero de 2022 tuve un cargo a mi tarjeta de crédito a nombre de la UAG. Me comuniqué con mi banco, quienes alegaron que no podian hacer nada, y que lo revisara con la universidad. Ahí me confirmaron que fue un fraude de un alumno, que pagó con varias tarjetas de crédito, haciendo fraude a varias personas. Me aseguraron que revisarían como regresar el dinero, ya que ellos SI lo habían recibido.

Hace una semana me dijeron que NO, que no harían nada, y que la única forma en que puedo recibir mi dinero de vuelta es demandando a la Universidad y a quien resulte responsable. Me parece nada profesional y un fraude ahora de la universidad, que el dinero se lo vayan a quedar, y a los defraudados solamente nos digan que demandemos. Yo NO radico en Guadalajara, trabajo, no puedo ir a demandar hasta allá...

estoy sumamente molesto y desesperado, ya que tuve que pagar la tarjeta con dinero prestado. Es una burla esta univesidad, sobre todo su área de jurídico, y el responsable, el sr. M. N., nada profesional, nunca devuelve llamadas ni contesta. Estoy por hacer publicaciones en todas sus paginas de facebook, twitter, etc... a ver si asi realmente me dan solución.