Caso 116737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad CUGS23/08/16

CUGS ASCO de universidad

Universidad CUGS
Hola estudie esta universidad porque se me hacia muy económica pagaba 1100 al mes aparte estaba incorporada ala sep y disque al ipn y sus instalaciones estaban muy completas empezó a haber problemas desde que me inscribir iba a estudiar la carrera de contaduria publica y me dijeron que ya habían iniciado clases hace una semana pero que no habia problema que me podía recuperar pidiendo un cuaderno a otros compañeros total paso una semana y me dijeron que hubo un error que no habían iniciado clases que iniciaría la otra semana total paso otra semana y me dijeron que no se abrio el grupo y me dijeron que si quería estudiar mercadotecnia que ese grupo si se abrió

mi desesperación por estudiar me hizo aceptar esa carrera llegue el primer dia a clases con 10 minutos de anticipación no había llegado nadie aún después de 20 minutos llego mi primer compañero después de 15 minutos mas llegaron los otros 5 compañeros y me comentaron que era un grupo de solo 6 personas se me hizo absurdo pero al llevarnos bien entre todos no habia tanto problema al segundo mes de haber ingresado ya se habia ido una maestra por chismes que le habían comentado y una compañera se fue porque estudio su bachillerato ahí y nunca le dieron su certificado

por tal razón le dijeron que no estaba inscrita al otro mes un compañero mas se fue por quebranto 5 días seguidos por motivos personales las justidico a los 6 días pero no le aceptaron los justificantes porque la escuela solo te da derecho a justificar tus faltas 2 días ddespués de haber faltado ya sólo quedábamos 4 y hubo algo que me puso en desacuerdo nos llevaron con el subdirectora para decirnos que teníamos que pagar el siguiente cuatrimestre por adelantado para disque asegurar nuestra inscripción y saber cuántos iban a seguir en el grupo y eso no me gusto

por que siempre te piden que pagues tu mes por adelantado lo curses o no fue tiempo que me decidí darme de baja llegue a Subdirección y llene mi formato me dieron aue fuera a caja para que me firmaran y me dieran una carta de no audedo de materias llegue y me dijeron que debía $2200 de los dos meses que no curse decidí no pagarlos al creer que al faltar esos dos meses no me lo cobrarían volví a los 3 meses porque necesitaba mis documentos para otra universidad

cuando llegue me dijeron que seguía activo como estudiante y ahora se juntaron los recargos por no haber pagado las mensualidades a tiempo y me es tan cobrando $3200 para liberar mis papeles si quieren una universidad donde les roben su dinero esta es la adecuada te dicen que tienen tu carrera y ala mera hora te cambian a otra donde los grupos no exceden las 6 personas como máximo
Universidad CUGS Acoxpa apestan
Universidad CUGS apestan