Caso 113567   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México20/05/16

Universidad del Valle de México campus san rafael rateros y descarados

Universidad del Valle de México
Esta vez vengo a criticar la pseudoescuela llama UVM la cual e sido victima de uno de sus fraudes.
por motivos económicos y laborales tuve que desertar de esta "institución" pero el problema realmente fue que quise pedir mi baja y para eso me piden mi comprobante de pago para checar que no tenga endeudamientos, ok fui por mi comprobante de pago y no tuve ninguno el cual me pidieron mi carta de baja junto con mi comprobante se la lleve al coordinador de esta escuela el cual me dijo que no habían citas para bajas y me recorrieron la cita hasta 3 días después de la fecha de paga del siguiente mes una vez estando en la sita me mandaron con una señora para tramitar mi baja el cual me hizo todo un millón de preguntas el cual a ellos no les importa en lo absoluto me hicieron preguntas hasta de mi vida personal la cuales las respondí muy cortante mente por obvias razones para que al final me salgan con la estupidez de que debo de pagar la colegiatura la cual no fui, y yo me queje el cual le respondí que como es posible si me dieron la fecha 3 días despues del dia de pago de mensualidades y ya no supo que responder me respondio con "asi son las políticas de la escuela" escusas baratas bueno, en conclucion corran esta cadena y por favor comenten cosas y quejas parecidas yo se porque critico esta institución si vas a criticar que "mal alumno" etc etc. mejor ahorra los comentarios gracias

27/05/16
ZeroCool  /  Piña / 09
Mal caso, aunque sólo podría mencionar que por la forma en que escribes y la notoria falta de ortografía, procura no dejar la escuela, aunque sea una pública o a distancia. Saludos