Caso 113568   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL20/05/16

TELCEL apesta... pero para cabr*n, cabr*n y medio

TELCEL
Mis queridos lectores, a continuacion les platico una queja mas de la empresa TELCEL, una queja mas de las miles que tiene esta empresa dedicada a la estafa, robo y abuso. No me extraña que por eso sea la empresa mas apestosa del sitio, incluso mas que Banamex, eso ya es de mencion honorifica. Pero bueno comencemos, el dia de hoy me llego mi estado de cuenta, ultimamente siempre me llega un cargo nuevo, alguna mam@da nueva no identificada... que si no es un seguro, es un subsidio, solo falta que me cobren el papel de la factura. Esta vez el cobro me llego de casi el doble de lo que esta mi plan. Mi molestia fue mayor cuando supe que me estaban cobrando por algo que no tiene madr3. Yo tengo un plan con 650 minutos, yo nunca rebaso mis minutos, incluso es raro que me acerque al limite. Aqui el detalle (problema) es que tengo numeros gratis, mucha gente no sabe (yo tampoco sabia) que los numeros gratis se cobran aparte de tu plan, es decir, si te pasas de los 5 minutos en una llamada con tu numero gratis, te cobran los minutos aparte, aun cuando tengas un plan con x minutos, en otras palabras no te consideran los minutos de tu plan. Esto es mas que un robo y estafa!! Por que te cobran por aparte minutos cuando de entrada ya estas pagando por esos minutos? Y lo peor es que tus numeros frecuentes no los puedes dar de baja, ahora entiendo Por Que Motorola los mando a la fregada, TELCEL siempre quiere imponer sus condiciones estafando pero que creeen???

Dicen que para cab*on, cab*on y medio... He escuchado de gente que trabaja en TELCEL que la compañia no esta bien, (con tantos clientes que ha perdido es de esperarse) Yo comenzaba un plan de 2 años con ellos, incluso con equipo nuevo. Pues no les pienso seguir pagando por ese abuso, y que le hagan como quieran, no pasaran de llamadas de cobranza, pedi a un ejecutivo y supervisor que me enseñaran o me comentaran en que articulo, parrafo, linea de mi contrato viene especificado eso de los numeros frecuentes y no me lo supieron decir. Y si efectivamente dice eso, quiero saber si es legal. Por ultimo, es un llamado a todos los lectores que no se dejen por ese tipo de abusos, por este tipo de cosas las empresas hacen y deshacen.
195175

23/05/16
Sonrisas  11
Hola el principal problema con esta empresa es que nadie lee los contratos que firman con ellos y cuando llegan los cobros extras siempre se sorprende y esperas le solucione el problema cuando tu debiste de haber leído por completo el contrato y saber a que te comprometía al momento de firmarlo.

No lo hiciste es hora de pedir una copia del contrato ellos te mandaran un link donde tienen publicados los contrato una ves que lo leas todo sabrás a todas la idioteces que te comprometiste al contratar el servicio de telcel.

Tu solución solo te meterá en grandes problemas ya que al no pagar te estas metiendo te boletinaran como el ladrón que eres y mas adelante te negaran cualquier crédito por esto
23/05/16
A. BM  15
La supuesta solución que tuviste solo es una bomba de tiempo en tu contra, no tardarás en estar boletinado en centros comerciales, bancos, empresas de telefonía, etc., etc.

Una buena opción siempre es cargar saldo según se vaya necesitando y no encadenarte a un plan forzoso, así puedes controlar tus gastos un poco mejor.

Saludos
27/05/16
ZeroCool  /  Piña / 09
Yo dejé de usar Telcel hace varios años y estoy a gusto en Iusacell, que siendo honestos, tampoco es la maravilla pero mis facturas son constantes. Lo único que se me hace raro es que siendo tu queja del 20 de mayo de 2016, hables de un plan de ciertos minutos cuanto precisamente ya son planes con minutos ilimitados, ahora la diferencia es la cantidad de mb de navegación, pero en fin, tal vez aún no has migrado tu plan o tu coraje ya tiene buen rato. Saludos
28/05/16
FdeI  16
Si decide hacerlo de esa manera, le boletinan en buró de crédito, se lo dice alguien que trabajó ahí y sabe qué es lo que pasa. Aparte de que si termina el contrato antes de los 2 años (el tiempo por el cual firmó), le cobrarán lo que reste hasta los dos años de una sola vez para que pueda cambiarse de compañía (si así lo requiere), por eso la mayoría del tiempo (los honestos que no vamos sólo por dinero, si no porque amamos nuestro trabajo) recomendamos activen paquetes como el Sin Limites de manera manual que otorgan minutos y mensajes ilimitados por menos de lo que pagan con un contrato (sin embargo, la ventaja es el equipo).
Le recomiendo cosultar su contrato, porque efectivamente, los números gratis se cobran aparte del plan que posea, pasados los 5 minutos y para desactivarlos tiene que pagar $30 pesos por cada número.

Quedo de usted para cualquier duda sobre el tema.
Que tenga un buen día.