Caso 137920   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México13/11/18

Universidad del Valle de México Cumbres Monterrey inflexibles

Universidad del Valle de México
Universidad del Valle de México no es mala escuela solo son muy inflexibles.

Te inscribes con una beca y si te cambias de campus te la quitan, si te cambias de modalidad te la quitan, y si quieres pedir aumento de beca necesitas tener 9.5 de promedio en vez del 8.5 para mantenerla.

En otras escuelas con solo comprobar que te falta el dinero para completar te ayudan, a ellos no les importa eso, solo les importa el dinero.

Tengo gastos fijos de $13,000 + lo que pago de escuela y no me alcanza.

Me queda MUY MUY poco libre y vivo ahogandome de preocupación para poder pagarles y aún así Universidad del Valle de México no te ayudan.

13/11/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Creéme que entiendo lo difícil de estudiar viviendo al día, pero tú escogiste esa universidad y aceptaste la beca tal cual, así como las condiciones de los pagos. Hay universidades más baratas, con mejores apoyos económicos, y entraste a ésta en particular... ya no es problema de la institución, e incluso te la aumentan manteniendo un promedio que incluso en la carrera más difícil es posible obtener.
01/11/19
01r0m  19
¿Que esperabas de una institución que le quitó el apodo de "ultimo recurso" a la Regiomontana?