Caso 157864   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad ISEP21/05/21

Universidad ISEP apestan

Universidad ISEP
El servicio de México de Universidad ISEP deja mucho que desear, cuando me marcaron para decirme cómo iba a ser el proceso para estudiar una maestria en línea nunca me mencionaron datos importantes como que debia de enviar por correo mi titulo y cedula de la licenciatura y un certificado de inglés leído,

no me lo mencionaron y ellos aferrados de que sí, pero para pedir el pago por adelantado estan buenos, cuando revisaron la llamada en donde me brindaron la informacion se dieron cuenta de que en ningun momento me lo mencionaron,las pagas para que el titulo de España ellos tramiten el titulo y cedula mexicanos, y no vuelves a saber de ellos en 2 años,

tiempo que dura la maestria, ya la termine hace 2 años, y sigo correteandolos para que me den el servicio por el que les pague, la revalidacion y tramite del titulo español a titulo y cedula mexicanos, no estudien aquí, no realizan el trámite, no estan comprometidos con los alumnos, no te dan informes, no me han dado mi titulo y cedula mexicanos, no desperdicies tu dinero, es una estafa.
195868

13/09/23
Arman007  23
Resumiré lo más posible mi reseña

Universidad con contrato abusivo dónde no te permiten darte de baja a menos que pagues el 100% del programa

Programas deficientes y desactualizados sin contar todos los errores en los programas

Sistema de cobros deficientes, siempre cobrando te demas o cobrando doblemente hasta triple, según por error

Les notificas que ya no deseas cobros a tu tarjeta pero a ellos les vale y Siguen cobrando si o si

Solo les interesa el dinero y no la educación

Inundan con campañas de marketing haciendo creer que son la maravilla siendo totalmente falso

Hacen videos de sus acuerdos con otras instituciones pero esto solo es una cortina de humo ya que solo lo utilizan de pantalla para hacer creer que son una maravilla, si las instituciones con las que hacen sus acuerdos supieran cómo tratan a los estudiantes en su vida aceptarían hacer un acuerdo con esta universidad

Convalidaciones inexistentes, te prometen que convalidar en tu país cuando no existe un solo título de ellos convalidado, su dichoso título mexicano ni siquiera es nacional, es un título estatal, ya que para convalidarlo debe tener certificaciones con las que no cuenta