Caso 41599   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Uvence Machado05/09/10

Universidad Uvence Machado, piénsenlo dos veces antes de inscribirse

251
Hola"!! no puedo creer que haya otra persona valiente que ponga su queja de esa "UNIVERSIDAD"... yo vivì la misma experiencia en Universidad Uvence Machado, y les puedo asegurar que el tiempo que pasen ahì, serà un tiempo PERDIDO... y obviamente dinero perdido tambièn..

cuando yo fui alumno de esa "instituciòn" me enfermè millones de veces del estòmago, ya que el Chef no tiene nada de limpieza..practicabamos con ratas que nos pasaban entre los pies.. y obvio cucarachas por todos lados.. pero olvidate de quejarte de la comida, porque el Chef se encargaba de hacerte sentir poco menos que basura... es una persona muy prepotente, grosero, y maltrata a todos, sin importar que seas mujer.
Espero que no caigan ustedes en sus manos y sus mentiras... seguramente les prometerà mandarlos a hacer practicas en el extranjero a los mejores restaurantes.. pero no es cierto! nada de lo que les diga es cierto!, ni siquiera te da papeles validos en el paìs..
Mucho cuidado con este chantajeador, y mentiroso!... por cierto esta por plaza del Sol.
Ojo chavos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/09/10
-0 
+7
 +7
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Y tu instinto de conservación, que pues...?

Para que seguiste comiendo ahí un millón de veces, si te hacía daño la comida de ahí, te hubieras llevado tu lunch o comido de plano en otro sitio.

Para que soportar tanto vía crucis...? No entiendo.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario