Caso 124129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urbe Centro de Capacitación28/04/17

URBE Centro de capacitación FRAUDE!

Urbe Centro de Capacitación
URBE Centro de capacitación ESTAFADORES y FRAUDULENTOS!


Un saludo yo trabajé para dicha empresa a lo largo de dos meses como (coordinadora académica) que me bastaron para observar lo deshonestos que son con los alumnos que contratan sus servicios y que no les pagan a los profesores.


Para el caso de los profesores se les prometen contratos y horas de trabajo sin embargo, a varios de ellos ni siquiera les pagaba completo su sueldo ni tenían ningún tipo de prestación, normalmente dejan que acaben el curso y las ultimas horas no les son pagadas, y los mantienen a vuelva y vuelta o no se les contestan las llamadas. Ponen anuncios en diferentes páginas de internet y desde ahí reclutan personal, cada curso se contratan docentes diferentes para no pagar la última parte del curso. Tristemente vi a muchos profesores partir con grandes adeudos y a muchos otros abandonar trabajos para integrarse a esta empresa fraudulenta, sin saber que serían robados, vi pasar en este poco tiempo a personas sumamente valiosas para dar clases a las que se les regateaba su trabajo y al final no se les pagaba lo prometido.


Para el caso de los alumnos siempre piden que se pague los cursos por adelantado con un supuesto 40% de descuento y en efectivo, muchos cursos son pagados y ni siquiera tienen sede, maestro y lugar para impartirlos; suelen cansar a los alumnos diciéndoles que se recorre el inició y así sucesivamente. Y cuando se inscriben les hacen firmar una inscripción donde dice claramente que no habrá devoluciones. También suelen sacar campañas tanto en Facebook como en Grupon, y mucha gente cae al pensar que son una empresa seria; sin embargo, casi en su mayoría acaban siendo estafados.


En lo que se refiere a las instalaciones son deplorables: la de Zona Rosa y la de Copilco son cuartos rentados en zonas habitacionales, las instalaciones de Independencia (fueron desalojados por no pagar la renta), tuvieron otras sedes de las que también fueron desalojados y cuando los alumnos de ellas buscan ayuda se les dicen que esas escuelas no les pertenecen. En especial en las instalaciones de Copilco tienen un baño común en una casa de huéspedes y es repulsivo, pues tampoco pagan servicio de limpieza.


El material que dan a los profesores como a los alumnos es pura fotocopia, bajado de internet (cortado y pegado) que suele hacer la secretaria en turno, el material que llega a valer la pena es el que llevan los maestros y que ellos mismos elaboran.


Desafortunadamente me toco ser “contratada” por no decir timada por la Sra. C., quien se hacía acompañar todo el tiempo por su hijo C., en URBE Centro de Capacitación en las instalaciones de Copilco. Nunca se me pagaron los dos meses y medio que laboré y me comunicaron con un supuesto contador quien dijo se me pagarían los dos meses de trabajo que laboré en un horario de martes a domingo de 9:00 a.m.a 8 p.m.; lo cual jamás sucedió.


Espero que este mensaje pueda ser leído y no haya más estafados ni profesores ni alumnos.


Anexo las direcciones de las supuestas sedes y el logotipo que antes usaban y el de hoy.


Alvaro Obregon, en la Roma 1 piso.


calle independencia no. 1xx primer piso. sala 1x o 1x. c.p. 06050 col. centro


av. chapultepec no.3xx a media cuadra del metro insurgentes. entre amberes y florencia zona rosa. col. juarez


av. copilco no. 1xx local – x. centro comercial plaza copilco entre av. universidad e insurgentes frente a superama


av.zaragoza no.1xx a media cuadra del metro balbuena.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario