Caso 12812   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Valdez Ponce Escuela de Manejo07/08/08

Valdez Ponce Escuela de Manejo, malos

Valdez Ponce Escuela de Manejo no tiene al personal capacitado para enseñar a manejar, yo fui victima de uno de ellos y me ocasionó una crisis nerviosa que me duró casi una semana y todo por la ineptitud del tipo; no medio las suficientes indicaciones pues estaba ocupado mensajeandose con su celular. Ovbio sólo fui un dia pero no me regresaron mi dinero a pesar de todo lo que argumenté. ! Chicas merecemos atención y profecionalismo sobre todo para aprender a manejar, pues gente que no conoce el respeto no debe enseñar; si quieren aprender no caigan en esa mediocre "escuela"................

09/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
No te apures, ninguna escuela de manejo es lo suficiente "profecional", no les importa si aprendes o no.
22/03/09
anibalrr  / anibal  / 09
Hola Chelo, la persona de la que hablas se llama Omar Valdez y es el dueño de la escuela de manejo, yo tambien me tope con ese tipo, ese tipo da clases en la sucursal que se encuentra en los Sauces y no les recomiendo tomar cursos ahi ya que esta persona no tiene el profesionalismo para dar clases a mi me quedo a deber un dia de clases y tambien se porrtaba prepotente. A los que piensan tomar un curso de manejo no les recomiendo esta escuela busquen otra.
09/04/09
cands  / candy  / 09
anibalrr tiene razón, yo tome clases con este tipo, y me dejo sola segun mientras practicaba las velocidades en lo que tio no se que hacia, media hora perdida, luego ya que regreso me dijo :listo, vamonos, y luego luego me mando a la avenida, me regañaba porque venia un tope y frenaba y cambiaba la velocidad a primera y me decia, -quien te dijo que cambiaras la velocidad-, no sirves Omar, lastima que caimos contigo.
22/05/09
slyjoker  09
Gracias por sus comentarios. Yo ando buscando una escuela de manejo para aprender y no ire a la Valdez
10/07/09
florecita12  09
gracias por avisar!!! estoy buscando escuela... si pudieran recomendar alguna se los agradeceria
22/02/13
eridithsanz  13
Bueno parece que sólo hacen referencia a la sucursal de Sauces, supongo no es el mismo servicio en las otras sucursales, si alguien conoce de alguna escuela que valga la pena, por favor, hagan saberlo.