Caso 46360   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: venta de perros14/01/11

Cachorros husky enfermos con supuesta garantía

Que tal, hace poco compre un husky siberiano por 5000 pesos y se murio a las 3 semanas de llegar a mi casa, antes de comprarlo me mandaron un correo diciendo que tenia garantia de 1 año y ahora no la quieren validar.
Mi veterinario dijo q murio por que lo vacunaron antes de lo debido ademas que los vendedores me mandaron otro perro diferente al que habiamos acordado.
Al parecer estos supuestos criadores no llevan al veterinario a los cachorros y ellos mismos vacunan por ahorrarse dinero pero no se dan cuenta que le hacen daño a los cachorros espero que me regresen mi dinero y tengan mucho cuidado les dejo la direccion para que lo piensen si van a comprar uno:
calle sur 24 lote #2
col. nuevo paseo de san agustin

15/01/11
suavecito  09
Te dire que ellos son unos verdaderos transas, hacen cruzas entre perros que son famila, por lo mismo degradan la raza, tramitan certificados ante la federación falsos, o registran perros que no corresponden a los papeles que presentan, el "seudocriador" que esta a la vuelta en sur 22 casi llegando a av santa teresa una vez me quizo comprar a una cachorrita yorkshire, y ahora que tuvo cachorros igual vino a verlos, en verdad no tuve corazon para venderle un cachorro por el trato que tendria, prefiero esperar un poco y buscarles un buen hogar saludos y suerte
17/01/11
pastirlo  09
Dejemos de comprar mascotas como si fueran objetos, ellos también sienten, son como nosotros, dejemos de fomentar el negocio con animales, ADOPTEMOS, hay muchos animalillos que esperan un hogar, dejemos de comprar, adoptemos!!!
17/01/11
rodgg  11
Que tal suavecito espero que nos ayudes a correr la voz de estas personas y te quiero preguntar sisabes los nombres completos de estas personas pues pienso denunciar ante la profeco para no seguir con esto.
19/01/11
Es una lástima lo que sucedió. Recuerden comprar cachorros de particulares y no de criaderos. Los criaderos tienen a las mascotas en condiciones infames y ni les vacunan nada. Por cierto brindo en este momento porque precisamente hoy nació la segunda camada de mis husky siberiano. 8 lindos cachorritos :O)
El ruin  / El ruin  / 12
que gente tan canija como pueden jugar con la vida de un cachorrito. Con tal de llevarse unas monedas corramos la voz
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Psst... ruin... psst... oye... fíjate en la fecha de la queja... es de ENERO de 2011... más de un año que ni el polvo se paseaba por aquí...
22/11/12
Neojav: ya parale con tus cachorros, ya no traigas a mas peluditos a este cruel mundo porque no sabes como o a donde iran a parar.

Yo fui una irresponsable mi Husky Colmillo Blanco tuvo 24 cachorros con 4 perritas, cachorros hermosos ojos azules bellisimos.

Ya es muy trillado pero mejor adopten y no compren, en los refugios hay de toda las razas y criollitos muy nobles, asi como de todos los tamanos y edades.
Scian  / Scian D Babel / 11
Pues es verdad, es mejor adoptar que comprar, cuando era un mozalbete de 7 años tuvimos la buena fortuna de poder adoptar un Husky super peludito a quien por nombre le pusimos Billy, era un amor de perro y aunque era yo un demonio de niño siempre me cuido como su igual ( Cualquier persona que se digne de ser humano siempre aspirara a tener un espiritu noble como el de un animal, almenos yo si) era tal su nobleza que hata nos agarrabamos a mordidas , si, los dos nos mordiamos hasta las orejas jaja, era un cotorreo barbaro, pero en una ocasion, el perro del vecino, el cual era muy agrsivo se salio de su casa y me empezo a corretear, y recuerdo que ya sentia la mordida encima cuando sali Billy hecho una fiera y para no alargarlo mas, lo desarmo cual muñeco de trapo; el inutil del vecino acuso a mi Billy de ser una amenaza, en fin un sin fin de embustes, y mi padre le hizo creer al vecino que lo sacrificamos, pero la verdad es que lo llevamos a casa de mis abuelos, pero aun asi me dolio en el alma esta separación, y 15 años despues cuando el estaba viejito y yo ya un joven, fui a despedirme de el y aun asi viejito me incline y mordio mi oreja cual chquillo que era para el.
Billy B. 1987 - 2015
Amigo, Guardian, Hermanito Peludo.