Caso 107012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ventasremate.com27/10/15

Ventasremate.com ropa usada pacas fraude, estafa, apestan

Ventasremate.com
www.ventasremate.com ropa usada pacas
Esta es una tienda en linea ficticia que supuestamente vende ropa de paca americana y se dicen estar ubicados en Texas U.S.A.
Lo publico para que no sigan cayendo en sus manos.

Los contacte el 17 de octubre de 2015 y me contestaron todas mis pregutas y todas las lududas que yo tenia y se me hicieron confiables con su trato amable y rapido. Tres dias despues me decidi a comprar una paca de ropa nueva de niños en 7,200 MX y me dieron la promocion del envio gratis ($400).

El dia 20 de octubre de 2015 les deposite a una de las cuatro cuentas que me proporcionaron, todas a nombre de S.H.A.V. y la persona que contestaba los correos supuestamente se llama D.R. y la chica que te atiende en el chat en linea de su pagina se dice llamar S.R.

tres dias seguidos les estube pidiendo mi numero de guia y ya no me contestaban ni por el chat y ni por correo, al cuarto dia me envian un correo con un numero de guia de la paqueteria estafeta y despues de varios dias de estar rastreando el paquete en el portal de la paqueteria no me arrojaba nigun dato, despues llame directamente a la paqueteria para saber si tenian algun registro y me dicen que no tienen nada para informarme, luego me enviaron un correo diciendome que me espere dos dias mas para tener informacion del paquete y si no fuera así que me comunique con ellos para que ellos se comuniquen con la paqueteria.

Hahora e intentado contactarlos y ya no me respoden ni por llamadas, correos y chat en linea.
Desafortunadamente caí en sus manos y me estafaron... No caigas tu.