Caso 113586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VeTV21/05/16

VeTV Requeteapestan

VeTV
Que si VeTV Apesta Mmmmmm requeté Apestan los muy desga.

Primero debes de cumplir con su abusivo contrato de un año si quieres cancelar antes debes de pagar todo el año.

Si ya cumpliste el contrato para cancelar debes de estar activo tener pagado ese mes yo deje de depositar a la cuenta y de inmediato me cancelaron quedaron 73 pesos en la cuenta seguido me convidaban por celular que depositara.

A los 2 meses me empezaron a hostigar que si no pagaba VeTV me iba a poner en el buró de crédito que mendigos recibía más de 20 mensajes diarios si es servicio de prepago y ya se cumplió el contrato porque amenazar con el buro debería de haber una ley que regulara eso e indemnizaran por el hostigamiento sin derecho.

Cuando quiero cancelar me dicen que debo de depositar 185 depósito 112 para completar la recarga y los desgraciados me dicen que no que debe de ser toda la recarga completa ya qué se recargo.

Llamo al 5540406200 y después de un buen rato me atienden y a toda costa no quieren que canceles por fin aceptan y de inmediato me quitan la señal en ese mismo momento quedándome todavía quince días de recarga.

Que mendigos y abusivos los de VeTV.
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
FedEx la peor compañía de mensajería
Grupo VGI: "Una estafa bien construida"
CityDrive me estafó
Telcel se burla de los clientes