Caso 108987   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Viajando y Ahorrando04/01/16

Viajando y Ahorrando fraude

Este es una caso mas de fraude. Me llamaron a mi domicilio para decirme que por ser viajero frecuente y utilizar mi tarjeta de crédito en los viajes me hice acreedora a un viaje con un precio superior a los 14,000 por solo 7000 que incluye tres dias y dos noches para 2 adultos y dos menores todo incluido a una de las playas nacionales y en hoteles cinco estrellas. Toda la venta la hacen por teléfono y te piden que les proporciones tu número de seguridad de la tarjeta.
Una vez que haces la compra te dicen que te van a enviar por mail el baucher por la cantidad señalada para que tu a su vez se los regreses firmado, lo que te envian es papeleria sin remitente, sin folio, sin direcciòn, sin nada. Es un fraude obviamente su objetivo es vender tiempos compartidos. La empresa se llama Viajando y ahorrando (creo que estan ocupando su nombre porque en internet efectivamente existe esa emmpresa pero no hace ventas por teléfono y no a ese precio) y esta ubicada en Cancún.
Viajando y Ahorrando es un fraude
Viajando y Ahorrando Fraude Total
195871

19/01/16
sheila  16
Hola!!! y que paso?? pusiste denuncia o queja?? yo soy victima de esta empresa y quisiera tomar acciones legales en contra de ella, pero así como dices no tienen dirección para poder meterles bien la queja en profeco, aunque según el registro en profeco ya hubo una queja y conciliaron al 100%... tu sabes algo?
26/01/16
Mónica1233  16
Hola tienes alguna razón acerca de eso porque yo también fui víctima de esa empresa si tienes datos espero tu respuesta gracia.
28/01/16
Xio vzkz  16
La empresa existe sólo en internet, no es empresa sería! La dirección en cancun no existe es domicilio fiscal, también caímos en el fraude y estamos buscando la manera de solucionar! Íbamos a playa del Carmen a un hotel 5 estrellas, se comunicaron prepotentemente y nos mandaron a cancun a una de 3 estrellas en la cual la reservación no existía, es el mismo teléfono que se encuentra en la página y el nombre de las personas concuerdan con la información que envían los datos! FRAUDE!
28/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Cómo pueden comprar algo por teléfono de alguien que dice ser de X empresa ofreciendo X producto de oferta y dar los datos de la tarjeta vía telefónica?

Está mal que los estafen, pero es que son un poco inocentes la verdad..

Espero que puedan recuperar su dinero y que no hagan mal uso de los datos de sus tarjetas, ya que podrían tener los datos anotados y en X tiempo empezar a comprar cosas por internet y tendrían que pagar ustedes la deuda del banco. Les aconsejo cancelar ese plástico y pedir otro.
18/02/16
tecnokala  16
Buenas tardes, yo también tuve los mismos problemas con esta "agencia de viajes", y lo que les recomiendo que cancelen este pago que realizaron a esta agencia ya que tienen 3 meses para cancelarlo si no les cumplen con el servicio ofrecido.

El banco tienen la obligación de cancelar antes de los tres meses el pago si ustedes reportan que no le están cumpliendo con lo ofrecido.

Les recomiendo que reporten a esta empresa a su banco para la cancelación del pago.

Saludos
21/02/16
mirihappy  16
Hola, a mi mamá la acaban de estafar. Le llamaron por teléfono y precisamente le dijeron que por ser cliente frecuente tenía acceso a una promoción. Le pidieron firmar el boucher, pero ya nunca lo mandó firmado. Aún así le cobraron los 10 mil pesos. Vamos a llamar a PROFECO y proceder en lo que sea necesario. Hay que tener mucha precaución en las compras y denunciar este tipo de fraudes.
26/02/16
Allo  16
También soy víctima, en profeco me piden la razón social y no tiene , alguien tiene más información? No me contestan
02/03/16
jahirissues  16
Tiene toda la razón, son unos estafadores, es importante mencionar nombres, yo tengo a Ángel Gaona (promociones especiales) Paulina cardenas (dueña) Carlos Diaz (gerente) Alejandra Cervantes (reservaciones), yo saque un viaje 2x1 $14,000 pesos, lamentablemente ha sido una experiencia desastrosa, yo me encuentro en el df y tengo los seudocumentos que avalan la compra h adquisición del paquete además de la credencial de elector de uno de ellos y una carta firmada por la adquisición del viaje por parte de uno de sus colaboradores, si la credencial es falsa, aunado a sus broncas podríamos hablar de falsificación de documentos, esperó podamos ponernos en contacto.
28/03/16
alejandrox6  16
dime la lada de esa llamada es 998? osea de cancun, de ser así te dejo mi correo alexpuerto98@gmail.com mandame un correo y platicame tu caso, Si es la lada que te mencione puedo ayudarte a encontrarlos. saludos
14/04/16
KIKA2016  16
Abominable lo que hacen estás seudo-agencias, por ellas las verdaderas agencias pagan el plato roto, investiguen antes de dar dinero por nada, siempre pidan ubicación y registro ante la SECTUR, La secretaría de Turismo tiene que ejercer penalidades en caso de que estuviesen registradas y investigar en los hoteles si es información fidedigna antes de pagar algún dinero.