Caso 146619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Ermita13/10/19

Viajes Ermita oculta y elige convenientemente sus hoteles evitando mencionar detalles importantes para tus vacaciones

Viajes Ermita
Hola! Mi queja es para la agencia viajes ermita, esto porque contraté unas vacaciones con ellos a Quintana Roo, fueron muy amables a la hora de hacer el trato y en general el hotel estuvo bien, pero no nos brindaron la suficiente asesoria a la hora de contratar, puesto que cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta de que la playa estaba excesivamente llena de sargazo, la persona que nos atendió en la agencia no mencionó ese detalle, ademas de que segun ella no habia mas hoteles disponibles para ese periodo y eso que era temporada baja.

Nosotros llegamos confiados de la experiencia de la agencia, y pensamos que el hotel estaría ubicad en una playa sin tantos problemas de sargazo, puesto que la agencia no nos comentó ningun detalle al respecto.

Cuando llegamos las personas locales nos comentaron que esa era la peor playa para llegar, puesto que era la que mas sargazo tenía en Cancun, mi queja es porque la agencia de viajes nos pudo ofrecer alguna otra opcion que no tuviese tanto sargazo, era mi primera vez en Quintana Roo, yo era consciente de que iba a haber sargazo, pero el sargazo que tenía esa playa en especifico era excesivo al grado de no poder meterte al agua si quiera. Cuando a unas playas de distancia el panorama era completamente diferente, con muy poco o casi nulo sargazo.

Por lo que a la hora de reservar con esta agencia, me parece que debes dudar e investigar por tu propia cuenta, puesto que su asesoria o su oferta de reservacion, será de acuerdo a su conveniencia y no a tus necesidades, y yo considero que como una agencia de viajes seria deben encargarse de que sus clientes disfruten de sus vacaciones y no sentirse decepcionados por el lugar que reservaron.
195872