Caso 8737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Videonet S.A. de C.V.14/03/08

Videonet, gato por liebre

La empresa Videonet vende productos de reuso como nuevos. En el colegio en el que laboro se incorporó el uso de pizarrones Smart. A los 6 meses de estar trabajando con el producto, la lampara del videoproyector empezó a fallar; dado que el servicio de Videonet en cuanto a la resolución de problemas era muy tardado, decidimos comunicarnos con EPSON directamente. Cual va siendo nuestra sorpresa cuando EPSON nos menciona que la vida de la lampara estaba por terminar, aun cuando con nosotros el proyector tenia poco tiempo de uso. El tecnico nos mencionó que era probable que el reloj de la lampara se hubiera reseteado, con lo cual aparentemente el producto esta nuevo, aunque tenga ya demasiado tiempo de uso.

Verónica C.
Evilnapsis es fraude
Sanborns online, no compren
Activacionesmx.com ESTAFADORES
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

José Manuel González Torres - videonet /  26/10/17

Lamentamos que la experiencia con nuestra empresa haya sido tan mala estamos trabajando duro para mejorar áreas que para nosotros son fundamentales. Entendemos que un seguimiento puntual a nuestros clientes es básico para mejorar la "experiencia" de compra con nosotros.

Agradeceremos infinitamente se retire o se gestione esta solicitud, si bien sabemos en esta compañía que tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado posicionar a los fundadores y mantenernos en el gusto no solo del publico si no de proyectos a gran escala de reconocidas marcas e instituciones dentro del interior de la República Mexicana.

De antemano agradecemos su apoyo.