Caso 54089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Casona02/08/11

Villa Casona, oferta tramposa

Pues resulta que este restaurante Villa Casona sin tener la menor idea de lo que se tratan las ofertas de clickonero sacan una promoción sin límite de cupones por mesa ni límite de horario, el domingo 31 de julio hable para reservar.

Compramos seis amigos para ir juntos y me salen con que Clickonero se equivocó y solo aceptaban un cupón por mesa, al mencionarles que las condiciones del cupón no lo establecían me repitieron que no era su problema sino de clickonero, esto me molesto mucho y más por no dejarlos salirse con la suya volví a llamar y reserve dos mesas, una para una mi esposa y mi bebé y otra para mí y me dijeron que así si me lo valían (sic), así fuimos decididos a sentarnos separados y comer lo justo del cupón y no dejarles un peso más, al llegar el "gerente" con aire de perdona vidas y refunfuñando nos hizo "el favor" de permitirnos ocupar una sola mesa, la comida no mal pero nada del otro mundo, mucho menos gourmet, al salir solicitamos una reservación para el desayuno del día siguiente y el perdonavidas me dijo que solo en comida, cosa que tampoco estaba estipulado, es una lástima que estos señores no entiendan que clickonero es marketing directo, es para atraer clientes y dejarles ganas de regresar. no es de extrañar que el lugar estaba VACIO, solo dos personas en otra mesa y para su fortuna llegó una familia de 12 personas y ya por lo menos sacaron para la raya. Así que esperamos volver a ser SORPRENDIDOS con sus PROMOCIONES, según amenazan en su facebook.
Señores de Villa Casona, Clickonero, Groupalia, letsbonus, Groupon y demás son sitios de marketing directo, se trata de que lo que se van a gastar en un anuncio en el periódico o revistas o directorios, para ver si les llegan comensales, lo gasten en los propios comensales que si llegan, los cautiven y los inviten a regresar, si clickonero se equivoco en la descripción de la oferta , debieron estar pendientes y no esperar a vender 590 cupones y después limitarse a decir yo no fuí.
En todo caso su "OFERTA" como la querían hacer válida no tenía nada que ver con estos sitios, ¿cuál era el descuento real en una cuenta promedio de dos personas de 600.00 pesos? ¿85 pesos?, no hubieran vendido ni diez cupones, es lamentable tanta mesa vacia en villa casona, pero no es de gratis.
195868