Caso 134881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villamex11/05/18

Villamex no hay utilidades

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Villamex
Villamex es un empresa que es familiar.

Trabajamos con salarios mínimos tardan en darnos la quincena no ay materiales de trabajo no ay utilidades el ambiente de trabajo no es bueno no se preocupan por nosotros trabajos sin seguridad no ay cubre bocas las botas materiales de seguridad las dan cada que certifican la empresa para quedar bien no ay medicamentos a trabajadores que tienen menos de 18 años las chicas que son pocas las molestan no nos pagan cuando vamos de servicio tenemos que poner de nuestro bolsillo

la mayoría que son jefes son doble caras no ay tanta higiene en la empresa las señoras del aseo trabajan con pura agua muy rara la vez ella compran sus materiales para trabajar ponen de su bolsillo la mayoría de la gente compra cosas propias para trabajar para la empresa el de recursos humanos nunca esta solo cuando ay certificación las maquinas que se supone que nosotros no tenemos que revisar si ay fugas y eso por que ay uno de calidad y el no va y lo hacemos nosotros su trabajo

los de la oficina no hacen nada solo cuando llega certificación casi casi nos amenazan con no decir nada cuando llegue certificación si no nos corren o nos dejan mal con otras empresas y muy mala la calidad de trabajo que ofrece la empresa Villamex tanto la calidad de la maquinas utilizan materiales de los mas baratos nos hacen quedarnos mas horas de trabajo para terminar las maquinas por culpa que no ay material y nos obligan hacerlo si no lo hacemos se ponen en contra de nosotros se llegáramos a necesitar algo pero ellos no piensas que tenemos una casa y una familia que mantener.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"