Caso 89552   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VIP Inmobiliaria y Téllez17/04/14

VIP Inmobiliaria y Téllez apestan

No confíen en esta empresa inmobiliaria si van a rentar algún inmueble. Ellos promovieron la renta de mi contrato con la Sra. c. p. p. g. quién abusivamente primero se dedicó a cargar cada vez más cosas que había que descontar de mi depósito y ahora se niega en definitiva a pagarmelo.

La inmobiliaria se lava las manos diciendo que ellos sólo muestran el departamento pero que la señora es la encargada de administrarlo, que hable con ella.
Ya hablé con ella y la muy ladrona me colgó el teléfono y ahora no responde a mis llamadas ni contesta mis mensajes y el Dr. G.T. se niega a intervenir.
TrueHome inmobiliaria apestan
2003
Frisa Vilatana apestan
Fraccionamiento Olinca humedad en casas
Revimex No compren problemas

19/04/14
adrilag  14
Mira se hizo una entega del departamento con todos los presentes en la que se acordó lo que habría que descontar que era puntura de una pared y los recibos de luz y agua que no habían llegado. Después fue agregando cosas que no se acordaron como el gas de cuando yo ya no vivía ahí el lavado de alfombraa y una quemadura que apareció mágicamente cuando yo desocupé. Yo no me niego a pagar lo que me corresponde. Lo que no se vale es que abusen y todo lo que quieren remodelar lo quieran hacer con mí dinero.