Caso 111469   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris21/03/16

Volaris mal servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Creo que a más de uno le habrá pasado. Realice una reservación para viajar con esta aerolínea. Hablé al call center para hacer unas preguntas del vuelo y el ejecutivo me dijo que si quería me apoyaba a hacer la reservación. Yo accedí y todo parecía bien, le pase los datos de la tarjeta, me confirmo mi vuelo con mi familia pero le dije que viajaba con un infante y JAMAS me dijo que el infante tenia un costo.

Dos dias después hable para realizar una pregunta y ahí me enteré que tenía un costo de 798 pesos. Me dijeron que cuando hacía la reservación por la página ahí venia que el infante tenia costo pero yo les dije que yo no use ese medio sino su call center y que si no daban la información correcta por medio del call center entonces para que lo tenían, que mejor todo fuera a través de la página. Les dije que revisaran la grabación de la llamada para que vieran que nunca se me informó ese costo pero me dijeron que algunas llamadas no las grababan y así, cómo les ganas?

Después me llegó un email de las dimensiones de las maletas. En el correo dice que cada persona que paga un boleto tiene derecho a 25Kg abajo y 10 Kg arriba del avión pero cuando hablé me dijeron que solo tenía 7Kg sin costo y si quería 10Kg entonces había un costo. Pero en el email que Volaris me hizo llegar viene que tengo derecho a 10Kg y no menciona NADA de que exista un costo.

Total que mi experiencia fue que esconden costos, no explican la totalidad de los gastos del vuelo y al final van ganando a costa de la mala información.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

23/03/16
Gallactico  15
regio tenias que ser...
todas las aerolineas cobran aunque sea, el impuesto de abordaje por el "infante" tenga semanas de nacido o 17 años y 11 meses (que es el caso del tuyo).
tambien, tanto volaris como otras aerolineas mas, marcan un precio base, el cual se incrementa si quieres subir mas kilos de lo habitual en el vuelo o en su defecto, las cajas de huevo atestadas de ropa, comida y recuerditos.
seguramente fue tu primer vuelo, y a partir de ahora, ya sabes como es esto.
saludos...