Caso 6320   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris07/11/07

Volaris, promoción fraudulenta

Sali de Toluca el dia 1 de noviembre con destino a Culiacán, llegue antes de las 6 am, el vuelo de Volaris salia a las 7.10, habia mucha gente esperando vuelo por el puente, y el personal de Volaris no podia con "tanta" gente, nos cambiaban de fila, y despues decian que nos regresaramos.

Salimos muy tarde por cuestiones de mala organización, el piloto dijo porque habia mucha gente y por el personal que revisaba el equipaje (ajeno a Volaris)

Llegamos a Culiacan despues de 8.30. esto mas de 15 minutos mas de la hora de llegada, su PROMOCION FRAUDULENTA dice que tiene que llegar maximo 15 minutos con todo y equipaje. El piloto no dijo nada, solo dijo gracias por viajar por Volaris.

En el vuelo de regreso 5 de noviembre, al llegar el piloto dijo "una vez mas llegamos a tiempo, Volaris seguimos con la promocion, si llegamos mas de 15 minutos despues con todo y equipaje les devolvemos el costo del BOLETO"

Llegando a casa marque al 018007Volaris, y conte que queria mi reembolso, me dijeron que no tenian ningun reporte que fuera al areopuerto que si podia solicitar el la devolución.

Fui al areopuerto me dijeron que NO, fui primero a ventas y conte lo que me paso y me dijeron que no me podian ayudar, que hablara con un supervisor, y hable con un supervisor, y me dijo si usted abordo tarde, entonces no aplica, le dije que ellos nos subieron tarde, despues me dijeron que cuando llega tarde un vuelo, el piloto lo anuncia y ellos mismos dan unos tickets verdes para solicitar la devolucion.

En conclusión, es un fraude esa promoción, le comente a una amiga y me dijo que ella en un vuelo cancun-toluca llego hora y media tarde y jamás le ofrecieron un ticket ni nada.

Estos de Volaris si que apestan con su promociones. Eso si en apenas perdi un vuelo con ellos, llegue media ahora antes y me dijeron que el vuelo ya se habia cerrado pues y tuve que comprar otro boleto pues no hay reembolsos ni cancelaciones, si uno pierde el vuelo a comprar otro.

Que aprendan a Mexicana o aeromexico, uno pierde el vuelo y simplemente paga el cambio de horario y listo.

Conclusión, Volaris y sus promociones apestan!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Bueeeeeno... Como si el piloto fuera a confesar que se le hizo tarde para empezar, y para continuar, como si a Volaris realmente le importara lo que digan sus pasajeros. ¡Si al fin ya pagaron el boleto! Pero lo que no saben es que están cavando su propia tumba, porque una cosa es que cobren más barato y otra muy distinta que su servicio esté por debajo del mínimo estándar.
20/05/08
jorge22  / Jorge  Cortés / 08
Bueno, éstas cosas suelen pasar...

Pero en ésta ocasión éste comentario lo voy a centrar en el comentario de monicajmendezp.

Para empezar, Mónica, te invito a que preguntes en el aeropuerto, cuáles son las características de las aerolíneas de bajo costo, porque por lo que leo, no sabes absolutamente nada, ni de ésto ni de quién es el organismo que establece los estándares de aviación. Por Dios mi vida, ponte a pensar en lo que escribiste, si su servicio esta debajo del mínimo estándar como tu dices, JAMÁS y léelo bien, jamás podría haber empezado a operar.

Ahora dices tu, "están cavando su propia tumba". Me parece que tu te estás adelantando a las circunstancias, puesto que gracias a Dios, la aerolínea no ha tenido ningún accidente fuerte desde que empezó a operar. Pero lo que no puedo creer es que en tan poco tiempo puedas escribir tantas incoherencias; afirmas las cosas como si tu les hubieras dado el permiso para operar, como si tu estuvieras a cargo del tráfico aéreo, es más, te aseguro que un vendedor de boletos de cualquier aerolínea sabe muchísimo más que tú.

Por favor, si vas a hacer un comentario, no te pido que te documentes al máximo, pero que por lo menos sepas lo básico, para atreverte a hacer comentarios de ése tipo.