Caso 146251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen28/09/19

Volkswagen Divol tlalnepantla rateros

Volkswagen
En el mes de septiembre llevamos un vehículo a Volkswagen Divol para ajuste de frenos,se tardaron 5 días mas de la fecha promesa en entregar el auto, carísimo por cierto, 14,000 pesos, pero bueno.. el problema en si no fue eso, sino que a la hora de ponerme a revisar a detalle el desglose de los gastos,

veo que hasta cambiaron los limpiadores del parabrisas, las raquetas, las gomas y varias cosas más, los cuales estaban en perfectas condiciones y además es que nunca me avisaron que los cambiarian, solo por que se les antojo le disque hicieron cosas al carro sin avisar, sin mi consentimiento, sin tener que ver con los frenos y lo peor sin ser necesario ya que hacía menos de un mes se los habia cambiado, son abusones, rateros, faltos de confianza, meten cosas extra en las facturas sin avisar.

Pesimo, todavía el asesor de servicio me ofrece una estetica para el carro y devolverme esos gastos los cuales claro que me los deben bonificar, que para quitarme el mal sabor y que no publicara nada, pero ahora ya no tengo confianza de que todo lo que le hicieron hubiera sido necesario.

¿Cuantas veces harán esos fraudes sin que nos demos cuenta? Y meten esos gastos estos rateros?