Caso 120004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen13/12/16

Volkswagen mentiras y mala atención de Volkswagen Irapuato

Volkswagen
Me apena que de esta forma me conozcan voy a resumir mi malestar ....el pasado 18 de noviembre mi padre tiene un accidente en su vehículo nuevo gracias a Diós no le paso nada ...pero o mi sorpresa cuando empiezo a investigar sobre mi auto , por que yo empece a preguntar ya que en ningún momento me dieron seguimiento de la agencia ni del seguro sobre el vehículo hasta que yo hablo... que por cierto me han dicho puras mentiras y me han tratado mal de la Volkswagen.

mi padre acude ala agencia Volkswagen y le dicen que faltan piezas que no hay en planta por x razón..lo entiendo hasta ahí..lo que me molesta es que entero que el auto no lo han trabajado ..perdón pero no necesitan un faro y una parilla que es lo que me dicen que falta para repararlo esas piezas se ponen al final al armar pero ahora me quieren decir que por eso no le han hecho nada ..otra tomada de pelo como si no supiera el proceso lo que sucede es que los señores no hacen su trabajo tarazaron la valuación 14 cuando solo tienen 72hrs hasta el día 2 de diciembre lo mandaron.

esos dias que hicieron ya que solo tienen 72 hrs para enviar la información al portal y no lo hicieron ...a y me comentan que les vale por que solo llega un auto de qualitas palabras textuales del jefe de hojalateria y no es el único....no es forma de tratar a un cliente se supone que la satisfacción y la experiencia de tener un Volkswagen es única.....ahora se por que ....no gano nada con molestarme y alterarme mas, me gustaría que me dieran una respuesta al caso me urge saber que sucede ,cuando lo entregan y quien se hace responsable del costo que tiene mi vehículo ahí y lo que va durar de mas

no pienso gastar mas por una deficiencia en su seguimiento del asesor,jefe de hojalateria y supervisor de qualitas ...ya que si esas personas hacen su trabajo yo no mandaría este email...espero que este correo llegue ala persona que me ayude a solucionar mi caso
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS