Caso 71525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vonhauske Motorworks22/10/12

Vonhauske Motorworks, caro y malo

Vonhauske Motorworks
Se las pongo fácil, a los muy cinicos de Vonhauske Motorworks les lleve un auto,me dijeron que repararian una pieza (selespeed )solo $25,000 y luego que se tiene que comprar $45,000, 6 meses pasaron y no me llaman ni para avisar, me comunico y ponen peros o me dejan colgados, en fin se imaginaran que es un servicio de MIER*A, ya demande ante profeco, para colmo su dirección fiscal no es la correcta ( mpas lios ), cuando recojo al fin el auto me dicen que todas las piezas son nuevas. cuando 5 minutos antes su mecanico me informa que el mismo "reparo" las piezas. En general es un servicio de el asco, dicen que consiguen piezas directamente de el fabricante en Italia, seguramente en la colonia Roma porque los IDI*TAS no son capaces de tenerla en el momento preciso.

Ahora estoy en un taller mas pequeño que ellos y me arreglan este asunto en 1 día, opinen sobre estos seudo-profesionales de Vonhauske Motorworks! En verdad, son completamente ineficientes, mentirosos, caros hasta la freg*ada! y no saben hacer absolutmante nada mas que poner su cara de " bueno yo lo arreglo", cuando en 6 meses ni una llamada pueden hacer!. Obviamente al momento de cobrar son buenisimos sin contar claro, las piezas en el nuevo taller cuestan 30% mas baratas y no se diga de el servicio y calidad.
¿no entiendo como extranjeros vienen a quererse parar el cuello asegurando ser buenos en lo que hacen?!
Solo tengan cuidado con Vonhauske Motorworks, no puede ser que caigamos en manos de "niños ineptos" que solo estan ahí poniendo su cara de "idi*ota bonito" cuando ni una llamada pueden contestar, no pueden dar informes y lo que es peor. no saben ni el nombre de la pieza que estan cambiando!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional