Caso 48027   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walkgym01/03/11

Walkgym C.V. Directo y Sanborn's FRAUDE y ROBO

Walkgym no compren, aprendan de mi experiencia. Estuve enyesada 3 meses, engorde 20 kilos, por mis lesiones no puedo hacer ejercicio, me ilusione con estos productos, compre un par en sanborn's, confiando que me ayudaria como dicen.

Cuestan 1,800 pesos, no cumplen ninguno de los ofrecimientos que hacen pero si son comodas, me parecio caro pero mi salud y mi comodidad lo valen, y me conforme. reglarmente compro mis botas en flexi, con valor de 700.00 a mil pesos, pero es calzado que me dura en excelentes condiciones 2 o 3 años.

Resulta que a los dos meses de uso estas botas se rompieron, ahi si me indigne por la burla, ya que el material es de la mas infima calidad. acudi a la tienda sanborn´s y me dijeron que es responsabilidad de c.v. directo, acudi a ellos y me dijeron que se hacen responsables unicamente de lo que venden en linea.

Total se pasan la pelotita y roban y defraudan a los consumidores, no se dejen estafar. porque en el comercial de Walkgym en C.V. Directo dicen claramente que se compre en linea o en las tiendas autorizadas que ellos mismos anuncian y deben hacerse responsables proque no hablamos de dos pesos. Son miles. Multiplicados por miles de consumidores estafados. aprendan de mi experiencia, a veces por desesperacion tratando de recuperar la salud. acudimos a defraudadores que dicen ser empresas socialmente responsables.

02/03/11
Lupita1mod  10
Ya son varios casos acerca de estas botas que prácticamente se deshacen, debe ser un fallo en la producción.
No se si funcionen o no para bajar de peso, mi esposo tuvo la genialidad o el cinismo de regalarme unos tenis skecher y ahí los tengo arrumbados en el closet.